Ir al contenido principal

Centenario del Colegio Marquesa de Almarza Salamanca (España)




Unida a la Vid...


En la alegría de renovar por quinta vez más mi consagración a Dios, quiero compartir esta bendición y gozo grande con todas mis hermanas de Congregación, familia y amigos.



El pasado viernes 12 de mayo, en la Eucaristía celebrada en casa a las 7:00 de la noche, pronuncié nuevamente nuestra fórmula de consagración, agradeciéndole a Dios su llamada con toda la vida que me comunica, comprometiéndome una vez más y cada día con Él.





Como siempre, Dios es el que se adelanta, me espera y se compromete conmigo como lo hace con cada persona, y en esa fidelidad suya sigo confiada y feliz de ser parte de este sueño y proyecto de Él y mío, ser Sierva de San José.

Agradezco que hayan podido estar en este momento, como en tantos otros, mi familia junto a la comunidad, “familia ampliada” que me bendice y confirma en mi opción de vida.

Tengo en mi corazón a todas las hermanas que he conocido y han ido acompañando mi vida y mi vocación desde temprana edad. También a mis amigos, las comunidades de misión, los laicos josefinos y a las personas que voy conociendo cada año y que Dios nos va enlazando en esta misión, espiritualidad y carisma llenos de vida. ¡Gracias a todos!

Un fuerte abrazo, 

María Isabel García Valdueza
Sierva de San José

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la