Ir al contenido principal

Profesión de Cécile Muenze wa Kasongo en Kabondo (R.D.Congo)







El domingo 28 En la fiesta de la Ascensión del Señor, nuestra hermana Cècile Muenze wa Kasongo hizo sus primeros votos. En la parroquia de Kabondo Dianda, su pueblo natal, junto a su familia, amigos, comunidad cristiana y una representación de siervas de San José de todas las comunidades del Congo, fuimos testigos de su Sí al Señor. Damos gracias a Dios por su vida y pedimos porque cada día crezca su amor y entrega a Jesús de Nazaret.





Procesión de entrada

    Rito de la Profesión          



    Rito de la Profesión          





 Rito de la Profesión   









Comentarios

  1. Congratulations, Cecile! We are one with you in thanking the Lord for the gift of vocation. Rest assured of our fervent prayers for your fidelity.

    We love you- C-T Silay

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ! Gracias por tu generosidad que se continua a enriquecer la pasion dentro por Jesus en Nazaret al participar en la vida y mision de la congregacion. Te companiamos en nuestra oracion.




    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la