Ir al contenido principal

¡Gracias!




Junto al pozo de la Provincia María de Nazaret como la mujer nos detuvimos a mirar la realidad de la Provincia…




Queridas Hermanas

Quiero compartir con ustedes la alegría y gratitud ante lo vivido en el reciente capitulo provincial al cual fui invitada a participar. Estar aquí en un primer momento me sentía con mucho miedo, dudas… pero poco a poco todo fue convirtiéndose en un Ambiente de alegría, reencuentro y fraternidad.


Las hermanas fuimos llegando de las distintas zonas, chile, cuba, Colombia y argentina. El encuentro comenzó y conocer un poco más la realidad de la Provincia me lleno de esperanza de sueños compartido, de sentirme parte de esta mi congregación que va dando pasos de crecimiento. El compartir y profundizar nuestra vida y misión me amplio la mirada y sentirme llamada a vivir en lo cotidiano el sentido de cuerpo.

La dinámica de trabajo en los grupos me ayudo a sentirme una hermana más aportando mi granito de arena joven a esta búsqueda de lo que deseamos y queremos vivir este tiempo como Provincia María de Nazaret. 

Puedo decir con certeza que me voy feliz por lo vivido y compartido, por la experiencia que estos espacios me brindan, porque me sentí bien a gusto. Me llevo un poquito de cariño y esperanza de cada zona con la certeza de hacer vida el carisma donde hoy me necesite la Congregación.

Como dice el canto “Y creo en vos y en mí, en mí y en vos…”, en el regalo de sentirnos convocadas a vivir este don maravillo de la vocación y sobre todo como Siervas de San José.
  
María
Juniora
Zona Virgen de Lujan-Argentina


Comentarios

  1. gracias por tu presencia Maria fue una bendicion tenerles a las invitadas...GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la