Ir al contenido principal

Laura Guillen, encuentro desde el carisma






Entrevista a Laura Guillén, ssj en el Ideal de Granada. VER LA ENTREVISTA

Comentarios

  1. Laura, se ensancha el corazón al leer esta experiencia que nos comparten.
    Felicitaciones y un gracias por ese testimonio valiente y entregado por las personas de Almajáyar y Cartuja en especial con la mujer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, muchisimas gracias, un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Laura, felicitaciones, un gran homenaje para una gran mujer. Nos alegra este reconocimiento de la comunidad a la cual has servido por tantos años. Tú ejemplo nos ayuda a seguir trabajando con la Mujer.
    Gracias por tu búsqueda y confianza en el Señor.

    Con mucho cariño

    Ninoska Rojas y Comunidad de Colina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninoska,gracias por tu gran cariño. Solo quiero vivir y hacer presente en las realidades mas duras que vive la mujer , nuestro carisma. n beso grande.

      Eliminar
  3. LAURA, en el IDEAL DE GRANADA, aparece la entrevista que te hicieron; pero el título es desde la mirada del periodista "UNA MUJER QUE NUNCA PERDIO EL NORTE" Bellisimo. Felicitaciones por lo que has sembrado y está creciendo.Te envío mucho cariño. Marisa González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, gracias por tu gran cariño. Solo quiero vivir y hacer presente en las realidades mas duras que vive la mujer , nuestro carisma. n beso grande.

      Eliminar
  4. He gozado con el homenaje sencillo, cargado de calor humano,gratitud y cariño...que te ofrecen los pobres de los barrios marginales de Granada a quienes has entregado lo mejor de ti misma durante tantos años.Tu mirada contemplativa te llevó a descubrir como HEROÍNAS A LAS MUJERES EN SITUACIONES MUY DIFÍCILES.
    GRACIAS por tu testimo profético de inserción al estilo de Jesús de
    Nazaret.Cuenta en todo momento con mi cercanía y oración.
    Un abrazo inmenso. MAGDA CONDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magda,así es... gracias por tu gran cariño. Solo quiero vivir y hacer presente en las realidades mas duras que vive la mujer , nuestro carisma. un beso grande y ,mi agradecimiento por tu gran disponibilidad .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la