Ir al contenido principal

Soledad Egido López



Las Siervas de San José unidas en el dolor y la alegría de la vida entregada de nuestra hermana Soledad Egido López, les comunicamos de su paso al encuentro con el Dios de la Vida.

Agradecemos su vida ofrecida desde muy joven entre el pueblo chileno, y en este último tiempo en estas tierras cubanas, donde compartió con su estilo sencillo, cercano y desde Nazaret, con todos los del barrio, los de la comunidad cristiana, laicos josefino, las mujeres del Taller y con nosotras, sus hermanas.

 Ella misma hasta el último momento se dispuso a ir tras Aquel que la ama y la llama siempre. Se presentó ante Él tal como era, alegre, sencilla, disponible y Él, la acogió entre sus brazos. GRACIAS PADRE.

 La Eucaristía la celebraremos en la Parroquia El Salvador del Mundo, Cerro, hoy  día 4 de Julio, 5:00pm.
 Gracias por la oración y la cercanía.






"Gracias a la vida que me ha dado tanto".... esa canción que tanto le gustaba, es lo que repito y siento. Gracias a Dios por haberme permitido compartir la vida con Sole, gracias por su sonrisa dulce y tranquila, su mirada que veia mas alla, su palabra justa en el momento adecuado...por todo y cada una de las cosas que me enseño y dejo huellas que no se borraran en mí. "(Joan Murillo, SSJ) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la