Ir al contenido principal

Profesiones Provincia de España

Elena Romero

Votos perpetuos



















PowerPoint



FELICITACIÓN COMUNIDAD-TALLER JUNIORADO COLOMBIA

Comentarios

  1. Elena te felicitamos y nos alegramos del SÍ definitivo que vas a dar a ese Dios que te ha llamado y que quiere firmar su alianza contigo. Damos gracias por tu respuesta generosa para seguir las huellas de Jesús en nuestra Congregación de Siervas de San José.Te queremos y oramos por tí. Con cariño la Comunidad-Taller de la Brisa

    ResponderEliminar
  2. CT Rosario, Filipinas12 de abril de 2015, 5:28

    Enhorabuena! Estamos unidas contigo en nuestra oracion.


    Un abrazo grande,

    CT Rosario (Casa de Pre-noviciado), Filipinas

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué alegría es el que el Señor te haya escogido y tu hayas dicho SI! FELICIDADES. Te deseo fidelidad para toda la vida. Besos con cariño y mi oración.Mercedes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias y enhorabuena!! Por elegir nuestra Congregación para dar respuesta a esa LLAMADA que un día has escuchado... Cuenta con nuestra ayuda para ese GRAN PROYECTO que Jesús te encomienda. ¡Y que seas muy feliz!
    Muchos besos. Anuncia

    ResponderEliminar
  5. CT Popular 2 en Medellín16 de abril de 2015, 3:34

    Querida Elena, nos unimos a la gran alegría que experimentas por tu celebración. Para nosotras también es tiempo de agradecer a Dios por tu fidelidad y aporte a la Congregación. Que Jesús en Nazaret siga siendo tu centro y la fuerza que impulsa tu pasión por el Reino.
    FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  6. C-T Murphy (Juniorado)16 de abril de 2015, 4:21

    Congratulations to you our dear Elena! We are one with you as you praise and thank the Lord for the gift of vocation. We journey together in making alive NAZARET even TODAY... Count on our love and prayers...

    ResponderEliminar
  7. COMUNIDADE MARIÑAMANSA-OURENSE22 de abril de 2015, 17:32

    LO TUYO, ELENA, ES SEMBRAR. EN TU CORAZÓN Y EN EL CORAZÓN DE LOS OTROS.
    SELECCIONA LA SEMILLA, SAN JOSÉ TE AYUDA, PORQUE MUCHA CAERÁ EN TIERRA BUENA.
    HOY, NOSOTRAS, QUEREMOS SEMBRAR EN TI LA SEGURIDAD DE QUE TUS HERMANAS SOMOS PRESENCIA DE DIOS PARA TU VIDA. SIEMPRE. UN ABRAZO. COMUNIDADE DE MARIÑAMANSA. OURENSE

    ResponderEliminar
  8. SSJ Provincia de Perú-Bolivia22 de abril de 2015, 17:59

    Nos alegramos con tu alegría, Elena y agradecemos al Dios de la vida por haberte llamado al seguimiento de Jesús en su proyecto del Reino y también a ti que has apostado por seguirle con generosidad confiada en que Él caminará siempre contigo. Tus hermanas de la Provincia de Perú -Bolivia estaremos muy unidas a ti de manera especial el día 1 de mayo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Elena : Un GRACIAS a Dios , por su gran amor para contigo y también por tu respuesta humilde y generosa. Felicidades y que sientas siempre en tu vida el cariño y apoyo de cada una de las Siervas de San José, de tu familia y amigos. Un abrazo grande, Eufemia Bravo.

    ResponderEliminar
  10. Comunidad san José de Salamanca26 de abril de 2015, 11:42

    Elena, siente nuestra cercanía y cariño grande en esta fiesta tan significativa de tus votos perpetuos. Que san José, en cuyo día vas a dar tu sí para siempre al Señor como Sierva de san José, acompañe tu caminar y cuide de ti como lo hizo de Jesús y María. Damos gracias a Dios por su amor grande contigo y por tu respuesta generosa a su llamada. Feliz día. Un abrazo muy fuerte de cada una de las que formamos esta Comunidad de san José de Salamanca, Pruden, Filo, Engracia, Vicenta, Francisca y Rosario

    ResponderEliminar
  11. Nuestra oración, nuestra gran alegría y nuestro deseo de que seas muy feliz en ese SÍ sin reserva alguna.
    ¡¡Felicidades!!
    Con nuestro cariño: Consuelo, M. Teresa Botana, Esther, Rosa, Anuncia y M.Teresa Pérez

    ResponderEliminar
  12. Hnas Zona Virgen de Lujan29 de abril de 2015, 14:24

    Nos unimos a tu celebración que es motivo de gozo y compromiso para todas. Deseamos que tu Si a Dios sea compromiso continuo en una renovada RESPUESTA que haga cada vez mas transparente el Don recibido.
    Que San José en cuya fiesta celebras tu entrega, acompañe y sostenga tu seguimiento a Jesús trabajador en Nazaret. Con cariño

    ResponderEliminar
  13. Comunidad del Cerro de Reyes (BADAJOZ)30 de abril de 2015, 7:16

    Querida Elena: Nos unimos a ti y damos gracias a Dios por el SI que proyectas celebrar mañana día de San José Obrero, y pedimos para que el SI de cada día siga llenando tu vida como Sierva de San José; el Santo Patriarca nos protege y acompaña como lo hizo con Jesús y María. Contigo y un abrazo muy fuerte de Antonia Mª. Ángeles, Mari Carmen y Pilar.

    ResponderEliminar
  14. CT Mandaluyong (Noviciado)30 de abril de 2015, 8:07

    Celebramos contigo esta gran fiesta de San Jose y damos gracias por tu SI definitivo. Que San Jose te siga inspirando en tu entrega al servicio del mundo de trabajador pobre. ¡Felicitaciones!
    Con mucho cariño: Jenny, Rosa, Lucy, Liza y las novicias

    ResponderEliminar
  15. Cdad.-T. BUenos Aires Salamanca30 de abril de 2015, 13:33

    Querida Elena nos unimos a tu celebración, damos gracias contigo por este nuevo SI que quieres seguir dando apoyada en el Dios de la vida que sostiene permanentemente la tuya y apoyada tambien en cada una de las siervas que te acogemos y ofrecemos nuestro apoyo permanente. Nos alegra que hayas escogido esta fecha para celebrar tu si definitivo en el empeño por seguir a Jesús el trabajador de Nazaret dejándote, como El, conducir por José.
    Feliz día, estamos contigo, te queremos. Un abrazo grande de tus hermanas

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades querida Elena

    ResponderEliminar
  17. Hola:

    ¡Felicidades! Desde Chile, comunidad de Colina, te deseamos lo mejor en este día, rogamos a Dios que seas una mujer feliz y realizada, te conserves alegre y libre. Cuentas con nuestras oraciones y complicidad en el servicio a la Mujer y los más pobres.

    Feliz Día. Tus hermanas de Colina

    ResponderEliminar
  18. Comunidad Casa Provincial de Colombia1 de mayo de 2015, 3:38

    Querida Elena, Damos gracias a Dios por tu vida, por tu entrega generosa en la construcción del Reino, pedimos al Señor que te dejes conducir por ÉL. y que Jesús, Maria y José sean tu pasión en lo cotidiano.

    FELICIDADES EN TU SI QUE HARÁS NUEVO CADA DÍA . Un fuerte abrazo tus hermanas de la casa Provincial de Colombia

    ResponderEliminar
  19. comunidad de A VALENZA- OURENSE1 de mayo de 2015, 10:37

    Querida Elena :¡Enhorabuena!. Nos alegramos contigo , y contigo damos gracias al Señor porque te llamó a seguirle a EL en nuestra Congregacion. Bonito dia para tu SI definitivo. San Jose te cuidara.
    Te queremos. Un abrazo muy fuerte. Comunidad de A Valenza Ourense

    ResponderEliminar
  20. Comunidad San Jose de Zamora1 de mayo de 2015, 12:44

    Nuestra felicitación y nuestra oración. Nos alegramos contigo en el día de tu consagración definitiva. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Laicos Josefinos de perú y Bolivia1 de mayo de 2015, 16:23

    Los laicos Josefinos de Perú y Bolivia celebran con gozo tu sí generoso, pedimos a Dios te de, la fuerza para mantenerte como las rocas de nuestro MacchuPichu y que día, tan especial para la familia josefina que celebramos a nuestro José Obrero. Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Elena: te estoy recordando. Que en este día y cada uno de los días de tu vida experimentes como el Dios que te envía, te sostiene, te anima y te lleva por los caminos mejores para ti. Un fuerte abrazo. Que seas muy feliz y que el camino sea rico. Elvira Ramos

    ResponderEliminar
  23. Elena nuestra enhorabuena y que seas muy feliz.
    Familia Salinas García. Un beso grande de parte de Rocío.

    ResponderEliminar
  24. Arantza Garmendia1 de mayo de 2015, 19:43

    No te conozco personalmente, pero toda la felicidad para tí en este día. Gracias por tu compromiso con el proyecto de Las Siervas De San José, de vida sencilla y trabajo como en el taller de Nazaret. Gracias por dedicar tu vida a los preferidos del Señor. Que el Espítitu Santo te acompañe siempre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. COMUNIDAD REINA ZAMORA2 de mayo de 2015, 11:03

    Desde la casa de la Reina nos unimos a la celebración . Recibe toda nuestra oración y acción de gracias al Señor pro ti. ¡Muchísimas felicidades ! Que la alegría y gozo de este día permanezca en ti para siempre.

    ResponderEliminar
  26. Elena. ¡Muchas felicidades ! Gracias por tu entrega y fidelidad . Recibe mi recuerdo y oración . Que siempre cuentes con el mejor compañero de camino JESÚS . En el V centenario de Santa Teresa es bueno recordar ese "Juntos andemos Señor". Así lo deseo para ti . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida y siempre recordada Elena que el Dios todo poderoso te de la sabiduría y la felicidad en este nuevo paso de tu vida consagrada, para continuar cumpliendo con tu labor, fidelidad y entrega. Un abrazo. CLARITA Y FÈLIX.

    ResponderEliminar
  28. Hola Sister Elena Gracias por tu SI, gracias por ser fermento en la masa... gracias porque confías en la vida de Nazaret. Adelante! cuenta con mis oraciones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la