Ir al contenido principal

Desde la Parroquia de Santa María Bogotá










La comunidad de la Casa Provincial, en Bogotá, pertenece a la Parroquia de Santa María Virgen. Una parroquia vital, con muchos grupos que apoyan la labor pastoral y desde la identidad de cada uno se anuncia el Evangelio.











Todos los años el grupo de catequistas invitan a los demás grupos a participar en la experiencia de compartir a los niños y sus familias lo que es cada grupo, su misión y la manera que tienen de apoyar la Evangelización a toda la comunidad parroquial.






Milagros, Ana Isabel y Beatriz participaron de esta jornada. Allí se justificó nuestra presencia en la parroquia desde el aporte que nuestro Carisma hace a la vida de la Iglesia y específicamente a la gente de nuestro barrio. Nuestra presencia, apoyo y relaciones con toda la gente comprometida de la parroquia la realizamos con un tinte de cercanía, cariño, comprensión y apoyo a la labor pastoral. Fue aquí donde celebramos con júbilo la Canonización de Bonifacia y es aquí donde nuestro Carisma va entrando en la vida sencilla, abierta y fiel de una comunidad que solo le interesa Jesús, su Palabra y su Reino en medio de una vida cotidiana.









FUE UNA MAÑANA DE COMPARTIR, DIALOGAR, DISFRUTAR CON TODAS LAS PERSONAS COMPROMETIDAS DE LA PARROQUIA… EN FIN DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS 






POR TANTA GENTE QUE TIENE LA FE CIFRADA EN JESÚS DE NAZARET Y SE EMPEÑA EN CONSTRUIR REINO APOYANDO LA IGLESIA.




















11 de agosto 2012

Comentarios

  1. Hermanas,gracias por compartirnos esta experiencia que revitaliza nuestro ser de S.S.J FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la