La comunidad de la Casa Provincial, en Bogotá, pertenece a la Parroquia de Santa María Virgen. Una parroquia vital, con muchos grupos que apoyan la labor pastoral y desde la identidad de cada uno se anuncia el Evangelio.
Todos los años el grupo de catequistas invitan a los demás grupos a participar en la experiencia de compartir a los niños y sus familias lo que es cada grupo, su misión y la manera que tienen de apoyar la Evangelización a toda la comunidad parroquial.
Milagros, Ana Isabel y Beatriz participaron de esta jornada. Allí se justificó nuestra presencia en la parroquia desde el aporte que nuestro Carisma hace a la vida de la Iglesia y específicamente a la gente de nuestro barrio. Nuestra presencia, apoyo y relaciones con toda la gente comprometida de la parroquia la realizamos con un tinte de cercanía, cariño, comprensión y apoyo a la labor pastoral. Fue aquí donde celebramos con júbilo la Canonización de Bonifacia y es aquí donde nuestro Carisma va entrando en la vida sencilla, abierta y fiel de una comunidad que solo le interesa Jesús, su Palabra y su Reino en medio de una vida cotidiana.
Hermanas,gracias por compartirnos esta experiencia que revitaliza nuestro ser de S.S.J FELICIDADES!!!
ResponderEliminar