Ir al contenido principal

Tucuman contra la violencia de género

El sábado anterior a la celebración del día internacional de la no violencia contra la mujer, 25 de noviembre, se pinta uno de los muros de nuestra casa de Tucumán con motivos alusivos al tema, participan en la pintada, junto con la comunidad mujeres, niñas/os.


Pretendemos con ello hacer un aporte de sensibilización y compromiso en la lucha de este flagelo que afecta a muchas mujeres de nuestro barrio.


Comunidad-Taller – Tucumán -

Comentarios

  1. FLORIDA OESTE ( Buenos Aires )1 de diciembre de 2013, 2:43

    Hermoso el muro!! y sobre todo es un trabajo para seguir mirando y compartiendo en todos nuestros ambitos. Buen trabajo!! Con cariño y mucha alegria les saludamos con un abrazo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría, que esta sensibilización sea en el muro de una casa nuestra. Felicitaciones a la comunidad Taller y a la comunidad barrial, precioso, son gestos que podemos hacer y que no hay duda ayudan , sensibilizan como dicen ustedes a ir contra este flagelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la