Celebración de san José en Bogotá


UNA MIRADA CONTEMPLATIVA



En Bogotá, las hermanas del Juniorado y Casa Provincial nos organizamos para celebrar y compartir la experiencia de la espiritualidad de  San José en nosotras y con la gente con quienes trabajamos en nuestros proyectos.




DOMINGO 16:         DIA DE ORACIÓN

        
José testigo fiel del amor de Dios, especialista en su modo de obrar, sabe por experiencia, cómo la fuerza del Espíritu, penetra y purifica las honduras del ser humano, haciéndole más libre, más humano, más disponible a las mociones de Dios.   Mt.1, 18-25

José se dejó sorprender por Dios y se abandonó confiadamente a su Plan.
Acompañó a María y a Jesús con profunda cercanía, ternura entrañable y entrega incondicional de su vida en aquellos años en Nazaret. Lc 2, 39-40 y 51-52




MARTES 18: EUCARISTIA, ENCUENTRO Y CELEBRACIÓN con aquellas personas que trabajan en nuestros proyectos haciendo parte del equipo con nosotras. Fue especialmente significativo este momento en donde todos compartimos  la alegría del encuentro, del trabajo comprometido en un proyecto común. Nuestro corazón se ensancha alrededor de unas relaciones sencillas y profundas que nos muestra que es posible, en lo cotidiano construir Reino de Dios.


MIERCOLES 19:
Celebración de los 50 AÑOS de fundación del Colegio Siervas de San José en Bogotá.
Con acción de gracias se hizo reconocimiento a todas las hermanas y laicos que han sido sus rectores y gestores de una educación Cristiana desde los valores de NAZARET.
Fue una celebración sencilla, emotiva, muy familiar y de mucho agradecimiento a Dios.














2 comentarios:

  1. Comunidade San Vicenç dels Horts31 de marzo de 2014, 10:20

    Felicitaciones por saber celebrar desde lo profundo nuestras fiestas congregacionales. En algun momento cuando iba leyendo me senti en medio de la gente.
    Gracias por vuestro trabajo , comunicación y entusiasmo.
    Un abrazo
    María Rosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta veros llenas de vida, a vosotras y a nuestra gente. Qué alegría también ver ese taller.
    Un abrazo. Felices Pascuas para todas
    Juana

    ResponderEliminar