Soledad Egido López


Las Siervas de San José unidas en el dolor y la alegría de la vida entregada de nuestra hermana Soledad Egido López, les comunicamos de su paso al encuentro con el Dios de la Vida.

Agradecemos su vida ofrecida desde muy joven entre el pueblo chileno, y en este último tiempo en estas tierras cubanas, donde compartió con su estilo sencillo, cercano y desde Nazaret, con todos los del barrio, los de la comunidad cristiana, laicos josefino, las mujeres del Taller y con nosotras, sus hermanas.

 Ella misma hasta el último momento se dispuso a ir tras Aquel que la ama y la llama siempre. Se presentó ante Él tal como era, alegre, sencilla, disponible y Él, la acogió entre sus brazos. GRACIAS PADRE.

 La Eucaristía la celebraremos en la Parroquia El Salvador del Mundo, Cerro, hoy  día 4 de Julio, 5:00pm.
 Gracias por la oración y la cercanía.






"Gracias a la vida que me ha dado tanto".... esa canción que tanto le gustaba, es lo que repito y siento. Gracias a Dios por haberme permitido compartir la vida con Sole, gracias por su sonrisa dulce y tranquila, su mirada que veia mas alla, su palabra justa en el momento adecuado...por todo y cada una de las cosas que me enseño y dejo huellas que no se borraran en mí. "(Joan Murillo, SSJ) 

4 comentarios:

  1. Siervas de San José -Provincia de Perú-Bolivia8 de julio de 2014, 11:56

    Las Siervas de San José de la Provincia de Perú-Bolivia, nos unimos en el dolor y la esperanza especialmente a ustedes, hermanas de la Zona Cuba y Chile en este momento que viven por la separación física de Sole. Varias hermanas han compartido trechos del camino con Sole, bien sea en Chile, bien sea en encuentros congregacionales y se unen de manera especial.Estamos seguras de que Sole, que ahora goza de la plenitud de la presencia del Dios de la vida, nos conseguirá bendiciones abundantes en vocaciones religiosas y laicales para que el proyecto congregacional siga adelante prolongando la presencia salvadora de Jesús.

    ResponderEliminar
  2. cOMUNIDAD DE lEGANES10 de julio de 2014, 16:06

    Desde Leganés nos unimos a vosotras ,hermanas cubanas y chilenas, para darle gracias a Dios por la vida entregada de Soledad. Sigue presente entre nosotras en la congregación, entre la gente sencilla que tanto quería y a la que se entregaba . Desde su nuevo hogar ella siga bendiciéndonos. ¿Gracias por tu vida, SOLEDAD¡.

    ResponderEliminar
  3. Provincia Sagrada Familia12 de julio de 2014, 14:25

    Queremos unir con nuestras hermanas de la congregacion dando alabanza y gratitud al Senor por nuestra hermana Soledad, quien ha dado su vida llena de fidelidad como una Sierva de San Jose; a su vida profundamente vivida para Dios y para el pueblo.
    Queremos unir con vosotras, queridas hermanas de Chile y Cuba en estos momentos de dolor y tristeza...ademas nos compartimos con vosotras en la esperanza que nuestra hermana Soledad ha llegado a la union al Padre.

    ResponderEliminar
  4. Comunidad San José, Salamanca12 de julio de 2014, 17:13

    Unidas a toda la Congregación, de manera especial a las Zonas de Castilla - León, Chile y Cuba, donde ha ido entregando su vida como Sierva de San José, damos gracias a Dios por los años que ha compartido con nosotras lo mejor de sí misma y por todo el bien realizado. Desde aquí nuestra oración junto con nuestro recuerdo y cariño, Comunidad San José, Salamanca

    ResponderEliminar