Ir al contenido principal

Los Talleres de Nazaret protagonistas de la visita del Papa a Filipinas



Los Talleres de Nazaret de Quezon City han recibido el encargo de confeccionar la ropa liturgia que vestirá el Papa Francisco en su viaje a Filipinas. Además harán también 250 casullas para obispos, 1500 estolas para los sacerdotes concelebrantes y el mantel del altar que se usará en la misa del Papa en la catedral de Manila.



Comentarios

  1. Comunidad Taller Obra Social Alicante (España)7 de enero de 2015, 20:55

    Queridas hermanas:
    Nos ha alegrado conocer el trabajo que estáis realizando en Filipinas. Deseamos que sigáis siendo signo del hermanar oración y trabajo al estilo de Nazaret.
    Un fuerte abrazo para todas.
    Raquel Pereira, Concepción González, Manuela Cordero, Expectación Hidalgo y Elena Romero.

    ResponderEliminar
  2. Queridas hermanas
    Que sorpresa tan agradable!!! Acabamos de ver la noticia y nos sentimos profundamente emocionadas y orgullosas de vuestra tarea ahí en los talleres. Seguro que servirá para que mucha gente pueda conocer esta preciosa labor.
    Nos encanta que hayaís sido escogidas porque mecerse la pena que un trabajo CARISMÁTICO tan bien hecho salga a la luz.
    Damos muchas gracias a Dios y os animamos en vuestra MISIÓN.
    Recibid todo nuestro cariño, cercanía y apoyo Comunidad Siervas de San José de Hospitalet

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla! Acabo de ver todos los videsos y me siento plenamente feliz como Sierva y como conocedora de esa tierra que amo intensamente y no olvidaré nunca. Ánimo, fuerzas e ilusión para seguir adelante.
    Un abrazo fuerte para todas
    Ana Polo

    ResponderEliminar
  4. Cdad.-T Buenos Aires ( Salamanca )8 de enero de 2015, 12:57

    Nos alegramos, os felicitamos y nos unimos a vuestra alegría y a la de todas las trabajadoras/es de los talleres nazaret. Este es un momento de reconocimiento del trabajo maravilloso que haceis que merece ser publicado, damos gracias por ello y deseamos que el trabajo se siga incrementando.
    Un abrazo fuerte y agradecido de vuestras hermanas.

    ResponderEliminar
  5. C-T Murphy (Juniorado)9 de enero de 2015, 2:15

    Congratulations! We are so so happy because you were chosen to sew some of the vestments that Pope Francis himself will wear during his visit to our country. What a great privilege, indeed!
    What a wonderful opportunity of promoting and spreading the Nazareth Life and Spirit! We are truly proud of you!!! God bless!

    ResponderEliminar
  6. C-T Rosario, Cavite, Philippines9 de enero de 2015, 2:57

    Congratulations sisters in CT Butina and our TdN QC partners ( women workers) and some men partners too!

    We are grateful to God for this great blessing! May this opportunity will attract more young women and workers to become Siervas de San Jose...

    As the Talleres de Nazaret is made known, may the congregation as Siervas de San Jose be also known to the world.

    ResponderEliminar
  7. Con alegría he leido la grata noticia de ser el taller quien preparará los ornamentos para las celebraciones litúrgicas de la visita del papa Francisco a Filipinas. Felicidades.
    Un abrazo
    Antonia Curto. Comunidad Barrio Bs. Aires de Salamanca

    ResponderEliminar
  8. Comunidad San José de Salamanca11 de enero de 2015, 0:37

    Nos alegramos mucho de esta buena noticia y damos gracias a Dios por vosotras y por esos talleres donde se realiza el trabajo con perfección y en clima fraterno y solidario. Qué bien que sea conocido y reconocido en Filipinas vuestro buen hacer. Enhorabuena a Siervas y trabajadoras. Que todo salga primoroso. Os acompañamos desde aquí. Un abrazo grande, Comunidad San José de Salamanca

    ResponderEliminar
  9. He gozado mucho al conocer la noticia. Es un reconocimiento grande para los talleres de Nazaret.
    Enhorabuena a las Siervas de San José y a tod@s l@s trabajador@s de nuestros Talleres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. congratulations to the sisters and the collaborators in the Talleres de Nazaret- Quezon City. We are Proud of you! but we observed that the Talleres didnt carry the name of the Servas de San Jose.
    C-T Silay

    ResponderEliminar
  11. Hnas Zona V de Lujan12 de enero de 2015, 15:22

    Hoy, al final de nuestra Asamblea, hemos conocido la noticia, nos alegramos con todas ustedes hermanas, con todas y cada una de las trabajadoras.
    Un abrazo y un deseo grande de que esto siga siendo impulso en todos los Talleres de Nazaret.

    ResponderEliminar
  12. COMUNIDAD REINA ZAMORA12 de enero de 2015, 18:11

    Queridas hermanas:
    Desde la casa donde vivió y murió Santa Bonifacia nos unimos a la gran alegría de esta noticia que compartimos con vosotras y las mujeres trabajadoras.
    Muchas felicidades y enhorabuena por todo.
    Un fuerte abrazo a cada una.

    ResponderEliminar
  13. Comunidad-Taller Leganés13 de enero de 2015, 1:55

    Queridas hermanas: nos sentimos contentas y orgullosas de que el trabajo de los Talleres de Nazaret acompañe de una forma tan bonita el viaje del Papa a Filipinas. Gracias por vuestra ilusión y empeño. Los diseños son muy bonitos. ¡Animo en esta recta final con tanta prensa y periodistas!. Disfrutad de la visita del Papa Francisco y estaremos pendientes para disfrutar también de como luce vuestro trabajo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena. Nos sentimos felices por vuestro trabajo. ¡Si nuestros fundadores levantaran la cabeza! Dirían: Esto es lo nuestro. Gracias por vuestra vida. Gracias por todo.
    Cdad. Padre Claret

    ResponderEliminar
  15. Comunidad de Sant Vicenç dels Horts19 de enero de 2015, 20:07

    Hemos gozado mucho al conocer la noticia de forma informal hace unos dias Valoramos el trabajo realizado, la dedicación de tantas personas y el testimonio de hermanar oración y trabajo como en Nazaret.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mª Teresa Pérez G.20 de enero de 2015, 13:05

    Desde el Colegio San José de la Guía en VIgo - Galicia
    Hemos seguido con mucho agrado la visita del Papa a Filipinas. Este interés nos vino motivado por vuestro trabajo en los Talleres de Nazaret que valoramos como una gran noticia por la que os sentireis muy satisfechas. Os percibimos con mucha ilusión, esfuerzo y empeño por lo que os felicitamos de un modo muy especial y con gran cariño. Queremos haceros llegar desde nuestro Colegio nuestra ¡Enhorabuena! y daros las gracias por vuestro talante ejemplar.
    Mª Teresa P. Directora del Colegio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la