REGRESAMOS AL BARRIO POPULAR 2 EN MEDELLIN…



De donde la comunidad  salió hace 9 años y aunque continuamos la presencia a través del proyecto, primero de prevención y actualmente de formación para el trabajo y desarrollo humano, volver a vivir aquí nos llena de ilusión y renueva nuestro compromiso de Anunciar el Reino como Siervas de San José.

Ana Arce, Edelmy Patarroyo, Mabel González y Beatriz Montoya, conformamos la comunidad que pretende vivir insertas en medio de la gente pobre que lucha día a día por vivir con dignidad y superar sus problemas y conflictos que a diario los aqueja.







Nos encontramos con un barrio que aunque se ha ido transformando, su gente sigue siendo pobre, humilde, acogedora, sencilla, trabajadora y luchadora. Nos han reconocido con alegría y nos salen al encuentro para hacernos sentir bien.

Nos hemos encontrado con una historia vivida por las Siervas en el barrio, que la gente sigue recordando y la tiene muy presente porque muchos crecieron, trabajaron y compartieron situaciones al lado de las hermanas.


Nos encontramos con una parroquia que nos abre sus puertas para la pastoral; con muchos jóvenes llenos de esperanza por salir adelante y con una realidad de exclusión social que sigue presente marcándolos y condicionándolos.





NUESTROS DATOS

DIRECCIÓN: Carrera 43 # 118B-16

TELEFONO: (57) 4 2587466

CELULAR: 3132091530

CORREO ELECTRONICO:  popular2ssj@yahoo.es

2 comentarios:

  1. ME LLENA DE ALEGRIA ESTE PASO.
    QUE HAGAIS UNA LABOR ESTUPENDA ENTRE ESA BUENA GENTE

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, QUE SAN JOSÉ LAS SIGA ACOMPAÑANDO EN ESTE CAMINAR POR ESTE BARRIO QUE LAS ACOGE CON CARIÑO...GRACIAS POR SU PRESENCIA...

    ResponderEliminar