Ir al contenido principal


Joy, Giang, Thanh Mai


Queridas Hermanas,
Nosotras, las nuevas novicias de la Provincia de la Sagrada Familia, queremos compartir con vosotras nuestra alegría através de esta sencilla comunicación de a celebración de la fiesta de MADRE BONIFACIA en Luzon, Filipinas el pasado 6 de junio de 2015. 

La verdad es que esperabamos con ganas que llegase el 6 de junio porque el rito de nuestro comiezo del noviciado iba a celebrarse durante la celebración de la eucaristia de ese día.  

Dedicamos un dia de retiro para prepararnos espiitualmente para este momento. Dios llenó nuestro corazón con su amor y  de la seguridad de su llamada a cada una de nosotras.

Finalmente, durante la misa del 6 de junio pronunciamos nuestro compromiso simple a Jesús el Trabajador de Nazarte que concluyó con el canto " una canción gozosa de alabanza para nuestro Dios".


Rito de Iniciación al noviciado después de la comunión
Proclamanción del compromiso simple

Milagros Maravilla, SSJ
 (ayudada por Jennifer Uy, SSJ) 
dan a las nuevas NOVICIAS 
las Constituciones y las Medallas 

Las nuevas novicias cantando su canción de alegría
Sentimos el amor y el apoyo de las hermanas. Nos sentimos realmente perteneciendo a la familia de las SSJ. Sentimos un ardiente y porfundo deseo de amar y servir al Señor teniendo a Bonifacia y a Francisco  como nuestro jemplo y guia. Sentimos que Bonifacia estaba muy cerca de nosotras…and a todas nuestras queridas hermanas Siervas de San Jose de cerca y de lejos.  ¡Muchisimas gracias!


Con mucho cariño,


Joy, Giang and Thanh Mai

Comentarios

  1. SSJ de la provincia de Perú-Bolivia11 de junio de 2015, 15:27

    Gracias, Joy, Giang y Thanh Mai por hacernos partícipes de su alegría. Gracias responder con generosidad a la llamada del seguimiento de Jesús y compartir el proyecto congregacional de SSJ. Para nosotras es una gran alegría el ver como el Carisma heredado de nuestros Fundadores se va multiplicando y adquiriendo un nuevo rostro en Filipinas. Nos unimos a vuestra alegría y alabanza.

    ResponderEliminar
  2. COMUNIDADE MARIÑAMANSA-OURENSE11 de junio de 2015, 20:28

    Hay noticias que hacen bailar y Dios es el mejor danzante porque su amor tiene rostro de Siervas de San José. Os deseamos que vuestros problemas se los propongáis al son de la cítara y que la santidad sea el adorno de vuestra casa. Con El, nuestro baile y el vuestro permanecerán. Que San José conduzca vuestros sueños y Bonifacia os enseñe a realizarlos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Mª del Valle Sebastian14 de junio de 2015, 15:28

    Joy, Giang y Thanh Mai desde la casa de la Reina Zamora os enviamos nuestra felicitación , oración y gozo por las tres , que sois Regalo grande de Dios y de nuestros Fundadores .
    Gracias por vuestro compartir y hacernos paraticipes de vuestra alegría .Recibid un fuerte abrazo y nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  4. Zona Virgen de Lujan15 de junio de 2015, 5:43

    Gracias Joy, Giang y Thanh Mai,por su alegria y deseos de compartir con nosotras este modo de seguir a Jesus en Nazaret. Desde la distancia ,pero sintiendolas muy cerca, un fuerte abrazo a las tres.

    ResponderEliminar
  5. comunidad taller Popular 2 Medellin19 de junio de 2015, 3:02

    Felicidades. Que sigan el caminar que comenzaron, muy cerca de Jesús, María y José, los obreros de Nazaret. Las acompañamos con nuestras oraciones, cercanía y cariño. Y, ánimo! a ser buenas SSJ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la