Ir al contenido principal

Bodas de Oro Mercedes González








EL 27 a las 13H. Celebramos las bodas de oro de Mercedes González, tuvimos una eucaristía presidida por el párroco de Cadiar, Pablo Castilla y por  el párroco de nuestra parroquia del polígono Manolo Mingorance, nos acompañaban sus hermanas  sus sobrinos y resobrinos, la comunidad de Padre Claret y algunas hermanas de Cájar.

En la Eucarística llena de profundidad, quisimos dar gracias a Dios por su vida, por su entrega sencilla, por el don que para ella ha sido su familia y la congregación y sobre todo por su fidelidad Señor en nuestra familia Josefina.

Dimos gracias por los años vividos en la Congregación, por su paso por las distintas comunidades, por todo lo que el Señor le ha querido regalar y aportar a su vida…

Terminamos compartiendo con la familia la comida de una manera sencilla pero muy entrañable.

Para la comunidad ha sido un momento importante de dar gracias a Dios por nuestra vocación, por la de Mercedes y por todo lo que juntas estamos viviendo.






Comunidad del polígono

Comentarios

  1. C-T Murphy (Juniorate)3 de julio de 2015, 3:31

    Congratulations! We are one with you as you incessantly give thanks to our God for His enduring Fidelity to you and for His gift of your fidelity to Him. Truly, God continues to lavish you with his love and goodness. Thank you for being a true Sierva de San Jose, manifesting in your life of selfless and generous service to the congregation, to the church and to the poor working world the true spirit of NAZARET.

    With all our love- Eppie, Marcie, Edith, Gene, Vangie, Maria, Reggie and Teresa

    ResponderEliminar
  2. Mercedes: gracias a estas técnicas hemos visto tus Bodas de Oro. Me he alegrado mucho. Te envío mi alegría de verte con l@s que te quieren, y un fuerte abrazo,
    Angeles Martín

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades aunque sea con retraso. Que el Señor te siga acompañando siempre. Un fuerte abrazo desde Zamora- Almudena.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, me enteré tarde de la celebración de tus bodas de Oro. Me uno a tu acción de gracias al Señor porque te llamó y por tu fidelidad. Un abrazo fuerte. Amalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la