Ir al contenido principal

Entrevistas a Ana Ferradas, ssj en Vida Nueva y Alfa y Omega

ENTREVISTA EN VIDA NUEVA




La respuesta que el papa Francisco dió a una de las preguntas que le formularon los miembros de la UISG sobre el diaconado femenino dio la vuelta al mundo y multiples y variados articulos se fueron publicando en distintos peiodicos y revistas. 

Entre todos ellos destaca la entrevista que la revista española Vida Nueva le hizo a nuestra hermana Ana Ferradas. La ocasión surgió cuando la revista, que esaba elaborando un reportaje sobre el tema, se puso en contacto con la congregación a través de Carmen Soto (Comisión de comunicación) para invitarnos a particiar en el reportaje. Como Ana está en estos momentos en España y ha tenido una interesante experiencia en Cuba prestandos diversos servicios en diversas comunidades cristianas en donde no había posibilidad de que llegase un sacerdote se le propuso contar su experiencia para el semanario y ella generosamente accedió a conceder la entrevista.

Gracias Ana, por tu testimonio y por favorecer la visibillización de la congregación y de neustros empeños por el Reino.



t
Ver el número en la web de Vida Nueva


ENTREVISTA EN ALFA Y OMEGA


Además, tras está entrevista en Vida Nueva el semanario ALFA Y OMEGA, del arzobispado de Madrid, también quiso acercarse a su experiencia.

Ana María Ferradas, sierva de San José, la congregación de las monjas fabricantas
«Podemos transformar el
mundo desde el trabajo sencillo»

Ver la entrevista en la revista

Descargar la entrevista

Comentarios

  1. C-T Murphy (Juniorado)24 de junio de 2016, 15:28

    Muchas gracias, Ana Maria por el compartir de nuestro carisma con mucha claridad. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la