Ir al contenido principal

Fundación Dracma (Chile) Primer Encuentro de Mujeres Migrantes




El pasado viernes la Fundación Dracma convocó al Primer Encuentro de Mujeres Migrantes, el cual tuvo excelentes resultados. 

La directora de esta fundación, Naiara Schuck, informó; “La convocatoria fue buena, nos gustó bastante como fundación, participaron mujeres de diferentes países aunque faltaron muchos, pero como primera reunión fue positiva”, recalcó Naiara, agregando que, “En esta primera reunión hemos tratado cómo va a ser el funcionamiento de la red, en qué va a poder aportar y trabajar la fundación, donde existen reuniones que son mensuales, la próxima es el 18 de mayo, a las 19:00 horas y dejamos desde ya la invitación a quien no se sumó y quiera participar, no dude en acercarse, calle Galvarino N°1640, cercano a calle Victoria, de la ciudad de Coyhaique”, comentó. 

La directora de la Fundación, informó además que estas reuniones se realizarán hasta fin de año, y donde Dracma puede aportar a sus usuarios con asesor jurídico, psicólogo y mediante las redes se consta con asesoramiento y acompañamiento de proyectos que se deseen postular. 

Si usted desea mayor información puede tomar contacto con la fundación en los correos electrónicos info@fundaciondracma.com o en la página web www.fundaciondracma.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la