El día 5 de este mes y en la capilla del Colegio Sagrada Familia de Salamanca y junto al sepulcro de Santa Bonifacia, nuestra fundadora, Julia Ambrosio hizo sus Bodas de Oro con su comunidad y en comunión con toda la Congregación.
La Eucaristía fue presidida por Fernando García, párroco de San Marcos y san Juan de Sahagún y buen amigo de las Siervas de San José, que en su homilía, llena de afecto, glosó las lecturas elegidas : Jeremías (1.5-7) evocación de la llamada del Señor a Julia desde siempre y el mandato de Jesús de anunciar la Buena Nueva a todas las gentes, en todas las situaciones de su vida (Mat 28.16), respondida con la confianza puesta en Dios con la proclamación de salmo 22, el Señor es mi Pastor.
La música estuvo a cargo de Paloma y Ana Martín, profesoras de guitarra del Colegio y antiguas alumnas, que como siempre, lo hicieron preciosamente, concluyendo con la canción a la Virgen de Salve Madre.
Salamanca, 5 de mayo, 2018
Adela de Cáceres, ssj
Un abrazo fuerte Julia! Desde Bogota mi cercanía y acción de Gracias por la fidelidad de Dios en tu vida como Sierva de San José. Con cariño
ResponderEliminarFelicitaciones, Julia, gracias por tu respuesta generosa a la amor fiel de Dios que te ha llamado a seguir a Jesús en su opción por el Reino.
ResponderEliminarA todas las que me habéis felicitado por mis Bodas de Oro, muchas gracias. Un abrazo, Julia
ResponderEliminarQuerida Julita, con mucho retraso un abrazo enorme desde la distancia, Juan Pedro
ResponderEliminar