Las hermanas de la Comunidad Taller de SSJ de la misión de Chiriaco, invita a participar física o espiritualmente, en la celebración de los 50 años de presencia en esta comunidad nativa de Wachapea (Amazonas-Perú), acompañando al pueblo awajún wampis en su caminar con esperanza por una vida digna.
Hace 50 años....
De izquierda a derecha: Asunción Fernández, María Luisa López Luaces, Carmen Pérez, Belén Durán, Elvira Álvarez, Pilar Fortes. |
50 años después...
De izquierda a derecha: Rogelia Garcés, Elvira Villar, Asunción Fernández, Aquela Venancino, Teresa Rubido |
Felicidades.Un abrazo enorme y nuestro recuerdo agradecido.
ResponderEliminarQueridas hermanas, qué alegría ver las dos fotos... las que formaron la primera comunidad y la actual. Cuánta vida entregada y compartida en estos 50 años! Nos unimos a vuestra celebración de acción de gracias en un día tan significativo. Que el Señor siga bendiciendo y acompañando vuestra labor.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Cdad.de Lugo-Estación
Taller de Solodaridad también os desea un feliz aniversario y se suma a este homenaje a través de las palabras de Josrfina Nieto, voluntaria de Taller de Solodaridad. https://tallerdesolidaridad.org/cincuenta-anos-alimentado-suenos/
ResponderEliminarQueridas hermanas, Gracias por este compromiso-respuesta dia a día con esta realidad del Chiriaco. Gracias por que a través suyo todas las Siervas de san Jose sentimos que el Carisma llega hasta los lugares mas lejanos y a las personas mas excluidas de nuestro sistema.
ResponderEliminarQue esta acción de Gracias y celebración nos anime a todas a seguir comprometidas con el hoy de nuestro carisma. Un abrazo fuerte, en nombre de toda la provincia
Queridas hermanas: Nos unimos a ustedes en la celebración de estos 50 años de camino recorrido. Un camino con muchas pisadas, muchos nombres, muchos rostros, muchas presencias...Muchas vida.
ResponderEliminarUn tiempo lleno de experiencias, de llamadas, de retos...
En nuestras comunidades han vivido y viven varias hermanas que han estado ahí. Su presencia, con sus recuerdos, nos enriquecen y nos ayudan a que esa realidad nos resulte cercana y querida.
Agradecemos con ustedes el camino de estos 50 años y agradecemos su presencia de ahora construyendo Reino encon el pueblo awuajún wuampis.
Un abrazo a cada una en nombre de la provincia de España
Queridas hermanas: Agradecidas de su compromiso en el anuncio del Evangelio en las orillas, donde no es fácil llegar, no es fácil adaptarse, sin muchas de las comodidades de las ciudades. Y sin embargo con tanta alegría y entrega Sirviendo. Unidas a ustedes festejamos desde nuestra comunidad de Colina. Chile, abrazos y bendiciones.
ResponderEliminarQueridas hermanas.Reconocer el paso de Dios por la vida de las hermanas que han pasado por allí y de este pueblo que acompañan con tanto amor, dedicación y servicio... es reconocer que el Reino de Dios se está haciendo realidad... se hace vida, dignidad, esperanza... Por esto nos alegramos y damos gracias y nos unimos en oración por la fidelidad y el amor que Dios muestra a los más excluidos de nuestro mundo. Es bueno sentir que nuestro Carisma se hace cauce del proyecto de Dios.
ResponderEliminarCon cariño
Comunidad Los Toldos