Ir al contenido principal

Formación de los Talleres Nazaret de Colina (Chile)





El martes 26 de junio de 2018, finalizó el 1º semestre de Formación de los Talleres Nazaret, en su modalidad de Computación, Repostería (dos grupos), Tejido y Técnicas Varias, Maninure y Moldaje. 


Ha sido una experiencia de acompañamiento y crecimiento conjunto de Mujeres y hermanas que acompañan, Ana Celia Velásquez y María Sonia Garrido; por tanto queremos compartir con ustedes la actividad final, una feria-exposición que mostró los trabajos realizados por las mujeres durante tres meses. 

Nos asiste la convicción de un trabajo realizado con responsabilidad por las monitoras, y de mucho cariño, pues hemos visto crecer a las mujeres, hemos sido testigos de sus inquietudes, emprendimientos, avances. Nos alegran sus triunfos y deseamos compartirlos con ustedes.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a...

50th Golden Jubilee of the Religious Profession of Sr. Monica Manipol Moreno, SSJ

SR. MONICA, SSJ AND HER BROTHER, DEACON JUAN MORENO