Ir al contenido principal

Fidelidad y compromiso en R.D. Congo: Compartiendo desde la vida





Mes chères sœurs nous nous approchons de vous pour pouvoir vous communique comment a été notre celebration nous rendons grace à Dieu pour le don de la vocation et aussi à nos fondateurs pour le don du carisme et à vous toutes nos sœurs de la congregation pour vos prières et pour vos encouragement nous nous sommmes senties acompagner. 




Rendre grace à DIEU pour le 50ans de la vie religieuse de JULITA et 25ans de vie religieuse de ASTRID MONGA et CLEOFE pour leur fidelité au CHRIST et pour leur temoignage de fidelité. Et que cette exemple de fidelité puisse apporter aux jeunes la joie de servir le CHRIST. 

La célébration était très bien passée grâce à l’organisation de nos sœurs de la zone et à la participation de tous les chrétiens de notre paroisse Sainte Bernadette de la katuba cela nous a fait voir la volonté de chaque chrétien de pouvoir donner le meilleure de lui même afin que cette célébration réussisse. 

La messe a été célébrée par un jésuite le père JEAN NYEMBO qui nous a invité à s’enraciner dans le CHRIST, à être témoin du CHRIST et à mettre notre confiance en lui. 

ET à la même occasion nous avons bénéficier la présence de YOLANDA et LILLIAN parmi nous . 

C’ était une occasion aussi de rendre grâce à DIEU pour sa fidélité envers nous, son amour et sa patience et pour tout ceux que DIEU réalise dans notre vie ; une occasion de rendre grâce à DIEU pour notre congrégation, nos familles, les amies et amis et pour le don de la vocation comme servantes de saint JOSEPH et ça nous a animé à aimer ce JESUS de NAZARETH que nous rencontrons dans le quotidien et à lui rester fidèle. 







----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Queridas hermanas nos acercamos a vosotras para comunicaros como ha sido nuestra celebración. Damos gracias a Dios por el don de la vocación y también a nuestros fundadores por el don del carisma y a a todas vosotras hermanas de la congregación por vuestras oraciones y vuestro apoyo nos hemos sentido acompañadas.

Dar gracias a DIOS por los 50 años de vida religiosa de JULITA y los 25 años de vida religiosa de ASTRID MONGA y CLEOFE por su fidelidad a CRISTO y por lsu testimonio de fidelidad. Y que este ejemplo de fidelidad pueda ofrecer a las jovenes la alegria de servir a CRISTO. 


La celebración estuvo muy bien gracias a la organzación de las hermanas de la zona y a la participación de todos los cristianos de nuestra parroquia de Sainte Bernadette de la katuba esto nos ha hecho ver el deseo de cada cristianode dar lo mejor de si mismo para que la celebración fuese un éxito.

La mia la celebró un jesuita, el padre  JEAN NYEMBO que nos invitó a enraizarnos en CRISTO, a ser testimonio de CRISTO y poner nuestra confianza en él. 

En esta ocasión  hemos disfrutado de la presencia de YOLANDA y LILLIAN entre nosotras . 

Fue también una ocasión para dar gracias a DIOS por su fidélidad con nosotrs, su amor y su paciencia  y por todo lo que DIOS realiza en nuestra vida ; una ocasión de rdar gracias a DIOS por nuestra congregación, nuestras familias, las amigas y amigos y por el don de la vocación como siervas de san JOSÉ y eso nos anima a amar a JESÚS de NAZARET a quien encontramos en lo cotidiano y maatenernos fieles a él. 







Comentarios

  1. Gracias! Merci! por compartir, por hacernos presente como Congregación en este continente, por seguir apostando por por la respuesta encarnada del DON. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Thank you dear sisters for updating us the meaningful event. you made Congo near to us through those pictures and narration of experiences. our continuous prayers for an increase of vocation.

    ResponderEliminar
  3. Hermanas gracias por su entrega y fidelidad al Señor en nuestra Congregación, que él siga animando y fortaleciendo su SER de Siervas. Un abrazo sus hermanas de la Zona Virgen de Luján

    ResponderEliminar
  4. Congratulations Sisters. Thank you for sharing the momentous events in Congo. It made us nearer to our mission there through your presence. Special congratulations to Julita, Astrid, Cleofe, and the presence of Lillian and Yolanda. CT - PH

    ResponderEliminar
  5. Comunidad san Jose de Salamanca28 de agosto de 2018, 12:01

    Enhorabuena grande por vuestro compromiso de seguir a Jesús como Siervas de san José. Que bonito el colorido y la solemnidad de la celebración. Que la semilla de vuestra vida, siga dando fruto abundante. Comunidad san José de Salamanca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la