Primera reunión de la Comisión General de Economía


La Comisión General de Economía se reunió en la Casa de Espiritualidad en Salamanca los días 11 al 13 de septiembre.   Componen este grupo de trabajo Mª Paz Fernández, Isabel Hiebra, Mª de los Ángeles González, Raquel Buiza y Alma Miranda (esta última no ha podido participar). Lillian Ocenar como vínculo del Equipo General con esta Comisión, ha estado con ellas. 


Los objetivos del encuentro fueron:

  • Tener un primer contacto entre los miembros de la comisión.
  • Estudiar algunos temas urgentes de cara al encuetro del Equipo de Congregación en octubre
  • Preparar los encuentros de la Comisión y de las administradoras provinciales y zonales, ambos en diciembre de este año. 

Recordar que no todas las Zonas en la Congregación tienen  administración propia y, por lo tanto, no tienen administradoras zonales. 

Una certeza que acompañó el encuentro es que la economía es responsabilidad común de todas nosotras como parte de la congregación.

Comentarios

  1. ESTAMOS CAMINANDO ILUMINADAS POR EL DOCUMENTO Y CON LA SEGURIDAD QUE ES RESPONSABILIDAD DE TODAS ... PEQUENO O MAYOR NUESTRO APORTE VALE PORQUE LO QUE HACEMOS O DEJAMO DE HACER ES HUELLA PARA UNA VIDA EQUILIBRADA, SOLIDARIA Y VITAL QUE ENGENDRA LA VIDA DE TOD@S CON QUIENES COMPARTIMOS LA VIDA Y MISION. NUESTRAS GRACIAS Y ORACIONES PARA CADA UNA COMUNIDAD - TALLER EL PLAYON

    ResponderEliminar

Publicar un comentario