Profesión de Loan y Voung en Filipinas


Comentarios

  1. Comunidad san José - Salamanca23 de diciembre de 2018, 11:05

    Queridas Loan y Voung: Con mucha alegría compartimos con vosotras la fiesta de vuestra profesión como Siervas de san José. Que el seguimiento de Jesús encarnado en Nazaret os llene de amor y gozo el corazón y la vida. Desde aquí os acompañamos con nuestra oración y cariño, un abrazo muy fuerte de las que formamos esta comunidad de san José en Salamanca.

    ResponderEliminar
  2. SSJ Provincia de Perú29 de diciembre de 2018, 11:48

    Para todas las hermanas de la provincia de Perú es una gran alegría ver como el Carisma que nos legaron nuestros Fundadores sigue atrayendo para seguir a Jesús en su opción por el Reino, proyecto de vida en favor del mundo trabajador pobre, de manera especial la dignidad de la mujer. Gracias, Loan y Voung por responder con generosidad a su llamada.Contad con nuestras oraciones y cariño.

    ResponderEliminar
  3. SSJ Provincia de Perú29 de diciembre de 2018, 11:51

    For all the sisters of the province of Peru it is a great joy to see how the Charism that our Founders left us continues to attract to follow Jesus in his choice for the Kingdom, project of life in favor of the working poor world, in a special way the dignity of the woman. Thank you, Loan and Voung for responding generously to your call. Count on our prayers and affection.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario