Ir al contenido principal

El Belén de la casa de MM Mayores en Salamanca



Desde hace varios años, al llegar la Navidad, la Casa de nuestras hermanas mayores de Salamanca se viste de fiesta con un decoración muy alegre y llena de colorido. La artista es Bernarda Hernández que cada año se esmera por hacer creativo y sugerente el belén, pintado por ella y que pone una nota de belleza y vida en la casa, de manera especial en la sala de estar de la comunidad. 

El comedor, los pasillos y el ascensor participan también de estas pinturas navideñas que reavivan la alegría y la esperanza. 


Damos gracias a Bernarda por su buen hacer y por la ilusión y entusiasmo con que lo pinta, instala y lo disfruta. 

Para quienes no podéis acercaros a verlo, os enviamos ese video. 

Agradecemos a todas nuestras hermanas que ponen sus dones al servicio de los demás y acquienes saben admirar, valorar, disfrutar y agradecerlos.

THE CRIB OF THE HOUSE OF MM.MAJOR OF SALAMANCA

For several years now, when Christmas arrives, the house of our older sisters in Salamanca has been dressed up in a very cheerful and colourful decoration. The artist is Bernarda Hernandez who every year strives to make the crib creative and suggestive, painted by her and puts a note of beauty and life in the house, especially in the living room of the community.

The dining room, corridors and elevator also participate in these Christmas paintings that revive joy and hope.

We thank Bernarda for her good work and for the illusion and enthusiasm with which she paints, installs and enjoys it.
For those of you who can't come to see it, we send you this video.

We thank all our sisters who put their gifts at the service of others and who know how to admire, value, enjoy and thank them.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la