Ir al contenido principal

Bodas de Oro de Alicie Blanquisco y Delia Labay


Comentarios

  1. Felicitaciones, Alicia y Delia. Son 50 años de fidelidad de Dios que con su amor os acompañó e hizo posible vuestra fidelidad desde su llamada a la vida y al seguimiento de Jesús en su opción por el Reino. Me uno a vuestra acción de gracias y presento a nuestro buen Dios nuestra Congregación para que nos bendiga con muchas y santas vocaciones religiosas y laicales que prolonguen la presencia liberadora de Jesús en medio del mundo del trabajo, especialmente por la dignificación de la mujer.

    ResponderEliminar
  2. CT colegio Lima - Josefina28 de abril de 2019, 0:07

    ¡Que emoción verlas! Mi cariño y gratitud por las experiencias de vida compartidas juntas, el don de nuestra vocación de seguimiento de Jesús en Nazaret como ssj.

    ResponderEliminar
  3. Casa Provincial de MM.Mayores de Lima28 de abril de 2019, 0:14

    Queridas Alicia y Delia: Nos unimos en acción de gracias por vuestra vida de Siervas de San José y por el amor grande que el Señor ha tenido para cada una y seguirá con esa gran generosidad. Un abrazo grande de cada una.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la