MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a...
Felicitaciones, Alicia y Delia. Son 50 años de fidelidad de Dios que con su amor os acompañó e hizo posible vuestra fidelidad desde su llamada a la vida y al seguimiento de Jesús en su opción por el Reino. Me uno a vuestra acción de gracias y presento a nuestro buen Dios nuestra Congregación para que nos bendiga con muchas y santas vocaciones religiosas y laicales que prolonguen la presencia liberadora de Jesús en medio del mundo del trabajo, especialmente por la dignificación de la mujer.
ResponderEliminar¡Que emoción verlas! Mi cariño y gratitud por las experiencias de vida compartidas juntas, el don de nuestra vocación de seguimiento de Jesús en Nazaret como ssj.
ResponderEliminarQueridas Alicia y Delia: Nos unimos en acción de gracias por vuestra vida de Siervas de San José y por el amor grande que el Señor ha tenido para cada una y seguirá con esa gran generosidad. Un abrazo grande de cada una.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar