En este tiempo pascual, nos acercamos a cada de ustedes, a través de nuestras actividades programadas y acontecimientos que van surgiendo en el país.
Pasamos el mes de diciembre con esperanza de tener unas elecciones presidenciales y por fin se realizó el deseo de todo el país de unas "elecciones libres y democráticas".
Nuestra escuela este año nos quedó pequeña, vinieron muchas estudiantes de diferentes barrios, porque quieren prepararse en corte y confección y nuestra escuela les da esta oportunidad de formarse en ese oficio.
Mes de marzo , mes de la mujer y de San José: el 8 de marzo, es una fiesta importante en el Congo, por eso hay que preparse a través de conferencias y charlas, nuestra escuela preparó una conferencia sobre los valores de San José dentro de su familia, participaron de la conferencia las estudiantes del Instituto Tusaka Kutama y las estudiantes de nuestra escuela.
El 8 de marzo todas las escuelas , institutos y asociaciones participan del desfile preparado por el comité de mujeres de Kabondo- Dianda.
Las estudiantes de nuestra escuela también participaron del desfile.
Según nuestro cronograma de actividades tenemos programado para este año algunos encuentros con las amigas de Bonifacia , con el grupo de Anuarites y la visita a algunos pueblos.
Jacky kalubi, vino de la Comunidad Taller de Bukama para participar en la visita al pueblo de kayeye, nos fuimos el sábado temprano y regresamos el domingo por la tarde, el encuentro con las jóvenes, revitalizó en nosotras el espíritu joven, el mes que viene , estaremos de regreso a Kayeye y a otros pueblos .
En el pueblo de Kabondo nos preparamos para celebrar la Pascua Juvenil con los y las jóvenes que vendrán de diferentes pueblos y parroquias , aquí les haremos un lugar para acogerles.
No despedimos con un fuerte abrazo , les deseamos una FELIZ PASCUA DE RESURRECCION.
Comunidad Taller de Kabondo-Dianda: Immaculée Maloba, Monnett Joson , Mathilde Kalala, Carmen Rangel y Ana Lecti.
Kabondo Dianda, abril 2019
Feliz Pascua de Resurrección, queridas hermanas de la CT de Kabondo. Gracias, muchas gracias por compartir vuestra vida y misión. Es emocionante ver cómo el Carisma va creciendo y gestando vida en el Congo gracias a la presencia de un grupo de mujeres que, como Magdalena están anunciando que Jesús vive en cada persona que vive con dignidad. Gracias, muchas gracias. Unidas en el sueño común de hacer vida el Taller de Nazaret, sus hermanas SSJ y Laic@s Josefinas de Perú y Bolivia.
ResponderEliminarQuerida Cdad.de Kabondo: Que sorpresa tan bonita el día de hoy al leer y contemplar vuestra misión de Siervas de San José en ese querido pueblo. Nuestra acción de gracias unida a la de tantas Siervas que nos alegramos con vosotras. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Qué lindo ver tanta juventud en movimiento por causas humanas, tan divinas...!
ResponderEliminarUnidas para que la Pascua sea cotidiana y muchas personas lo descubran VIVO, levantando nuestra alegría, esperanza y comunidad en camino...
¡¡Qué lindo ver su compromiso y vida!!! Qué bueno todo lo que nos comparten de las actividades y proyectos. Que nuestros Fundadores sigan animándola a transmitir el carisma con sencillez y alegría. Con Cariño Hermanas de la Comunidad de Los Toldos- Argentina.
ResponderEliminarGracias por vuestra entrega y vuestro apostolado. Me infunde mucha alegría.
ResponderEliminarOs recuerdo con mucho cariño.
Nos llena de alegria ver a tanta juventud en Kabondo . Como gozo viendo ese resurgir de jovenes en nuestro Taller ,esperado tanto tiempo... Gracias por vuestro trabajo . Yo desde aqui doy gracias a Dios con vosotras y por vosotras. Mi corazon seguirá ahi siempre. abrazos y oraciones de toda la Comunidad del alto del arenal Madrid. Otro muy especial mio
ResponderEliminar. lourdes
me alegran infinito esas noticias. después de tantos años de lucha y de siembra, ahora toca recoger la cosecha. Enhorabuena. En el Mes de Bonifacia, sigamos sembrando entre tantas mujeres que siguen necesitando vuestra y nuestra ayuda.
ResponderEliminarComunidad de Leganés
Me gozo de empezar a dar pasitos en las redes sociales para poder contemplar vuestros pasos apostólicos que maduran cada vez más.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.