Sí. Una y otra vez, sí…
El pasado domingo 12 de mayo por séptima vez renové mis votos “a Dios Padre, en Jesucristo, por el Espíritu…” como bellamente dice nuestra fórmula de profesión.
Acompañada por mis hermanas de comunidad, Yaquelín Casales nuestra coordinadora de Zona y mi familia, en presencia de la comunidad cristiana de la Catedral viví este hermoso y deseado momento de renovación. Fue una celebración sencilla, profunda y familiar que gozamos mucho todos.
Agradezco a Dios tanto amor que me comunica, su fidelidad que me sostiene, su manera de atraerme, llamarme y regalarme tanta vida por medio de nuestro carisma, espiritualidad y Congregación. Agradezco también la compañía y testimonio de vida de mis hermanas, de mi familia y de todas las personas que en mi vida han sido parte de este camino de vocación y consagración. A todos mi gratitud y abrazo.
A Dios le sigo diciendo que segura de su fidelidad…y al servicio del Reino… espero perseverar en la alianza de amor que vivo con Él cada día.
Desde Cuba,
María Isabel. Sierva de San José
Gracias Mary por tu sí renovado. Que el Señor siga fortaleciendo tu fidelidad y seguimiento al de Nazaret. Un abrazo fuerte de tus hermanas de la comunidad de los Toldos, Argentina
ResponderEliminar