Ir al contenido principal

Ana Celia, 50 años de cercanía, servicio y oración





El día 15 de septiembre de 2019, hemos celebrado 50 años de vida de entrega desde la oración y el trabajo de Ana Celia Velásquez Vásquez. Nacida en Puerto Aysén, lugar donde llegamos las Siervas de San José a Chile, en el año 1957. 

En una ceremonia sencilla, organizada por la Comunidad de Colina y los Laicos Josefinos, Ana Celia celebró su fidelidad a Dios acompañada de su familia venida desde Argentina, Puerto Aysén, Rancagua y Santiago. 

La celebración fue dirigida por Nora Colún y María Sonia Garrido, integrando a las comunidades de Colina y San Miguel, respectivamente. 

Ana Celia renovó sus votos en presencia de Teresa Rodríguez, en representación de la Coordinadora Zonal, y de cara a la comunidad de la Parroquia Inmaculada Concepción, donde realiza su trabajo de acompañamiento a la comunidad. 

La celebración culminó con un rico almuerzo, acompañados de familia de Ana Celia, Siervas de San José y Laicos Josefinos, que colaboraron en todo momento para lograr una fiesta hermosa y fraterna. 











Comunidad de Colina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la