Ir al contenido principal

Yo siempre estoy contigo






"Mis experiencias de estos 50 años confirman a menudo "¡ES EL SEÑOR!" Aunque soy pecadora, Dios, que me ama sin cesar, me ha llamado, transformado y enviado a iluminar el mundo del trabajo con nuestro carisma SSJ, siguiendo las huellas de Jesús Obrero de Nazaret, defendiendo la dignidad de la persona humana, especialmente de las mujeres trabajadoras y de las jóvenes en situación de riesgo, y promoviendo el valor dignificador del trabajo. Iyan ang pinanghahawakan ko hanggang ngayon. (Ahí es donde se ha fundado mi vida hasta ahora)" ( MILAGROS MARAVILLA, SSJ)

Una expresión significativa de la alegría y la gratitud de una vida que se siente agraciada por la Mano de un Dios Fiel pronunciada por Milagros durante la Celebración de la  Eucaristía el pasado 2 de febrero de 2020 en el Patio del colegio Sagrada Familia, presidida por el Arzobispo Soc Villegas y concelebrada por el P. Jo Marie, SJ y el P. Sebastián, CMF.





NATIVIDAD- HERMANA DE MILA (MILAGROS)

SOBRINAS DE MILA



Su entuiasmo por llevar la luz de Jesús en Nazaret a través del empoderamiento es evidente en el encuentro que fue animado con los canto del coro compuesto por las hermanas, el coro de la Facultad y el Personal del HFS, y el coro de los Talleres de Nazaret- QC (TDN-QC).






Los sacerdotes e invitados fueron recibidos por los colaboradores de TDN-QC y el arreglo floral fue hecho por las junioras SSJ de diferentes Comunidades-Taller en Luzón. Fue una verdadera celebración, regocijándose y disfrutando de la fidelidad de Dios con todos los que llama con esta seguridad: ¡Siempre estoy contigo!

"Y a todos los que se han convertido y siguen siendo parte de mi camino como Sierva: Reconozco y aprecio su amor, cuidado y preocupación, su paciencia y aceptación... Verdaderamente habéis sido parte y continuaréis siendo parte de mi camino. En la oración, en el trabajo, en la relación, en el diálogo, en el trabajo en equipo y en la acción apostólica me habeis enriquecido.




MILA CON SU FAMILIA 


SIERVAS DE SAN JOSE - LA FAMILIA MILA EN LA VIDA RELIGIOSA




En muchos sentidos, os habeis convertido en el instrumento de Dios que me llevó a convertirme en una discípula comprometida con el Amado y con su misión.  Habeis marcado los diferentes hitos / capítulos de mi vida.  GRACIAS". (Milagros, SSJ)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la