Ir al contenido principal

Agradecimiento de María Isabel Valdueza (Cuba)


“Siempre doy gracias a Dios por ustedes,
pues él, en Cristo Jesús,les ha dado su gracia”.
(1 Corintios 1,4)

Querida familia, hermanas de Congregación, sacerdotes, hermanos de las distintas comunidades cristianas, amigos todos, quiero trasmitir mi gratitud, en primer lugar, A DIOS, por su llamada y gran amor para conmigo. Gracias A CADA UNO DE USTEDES por sus muestras de cariño, mensajes, oraciones y bendiciones.

Ayer tuvimos una celebración muy hermosa y muy significativa para nuestra Iglesia, para mi familia, para todas las Siervas de San José y para mí en particular.
¡Gracias a todos! ¡Seguimos de la mano de Dios!
Con mi cariño y mi oración,

María Isabel, SSJ

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Les comparto con mucho cariño la invitación a mis votos perpetuos que emitiré en Santa Clara, Cuba.

 A todas las espero!!! Un fuerte abrazo.



Comentarios

  1. María Isabel con mucho gusto estaremos presente con nuestra oración para dar gracias a dios por es si. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Comunidades de Zamora25 de octubre de 2020, 11:58

    María Isabel: a estas horas habrá terminado la celebración de tu profesión. Hemos orado y nos unimos a tu alegría, que es la nuestra, por haber entrado a formar parte de esta familia que somos las ssj. Que seas muy feliz en ella.
    Un abrazo a las hermanas de Cuba

    ResponderEliminar
  3. Invitación aceptada. Nos unimos desde la Comunidad de Leganes , y todo el grupo M. Bonifacia a este acontecimiento muy importante para ti. Que tu fidelidad y compromiso con la ayuda de Dios y M. Bonifacia permanezcan para siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 años de Carisma en Villaverde Bajo (Madrid-España)

Pasando el testigo

Era de esperar. Resultaba lógico que, después de 13 años de relación y amistad entre los familiares biológicos de santa Bonifacia y las Siervas de san José, sus herederas carismáticas, después de los encuentros entrañables vividos, casi uno por año, nos planteásemos el futuro de nuestra relación. Porque no queremos que se enfríe o se pierda, pues nos hace mucho bien a las dos partes y queremos que los que vengan detrás puedan seguir disfrutándola. 

Nos fue fácil ponernos de acuerdo: se trata de que la generación que nos sigue continúen estos contactos que nos han llevado a nosotros a conocernos y querernos, a conocer y a querer a María Natalia de Castro, madre de Bonifacia, prima carnal de Juana de Castro, bisabuela de los Picón de Castro, y a Bonifacia, más cercana a Juana en edad. Nos preguntamos si para ello convendría institucionalizar los encuentros, pero depende de lo que ellos quieran. 
De todos modos el proyecto conviene que sea conocido y alentado por el equipo general de la C…

Una mirada desde el interior de casa. Comunidad Juniorado

Quédate en casa es la frase que por estos días más escuchamos, pero… ¿qué significa verdaderamente? ¿Cómo lo estamos viviendo? Para todas es un momento único de hacer un alto en el camino y responder con coherencia y compromiso. Unos días de compartir más en comunidad, de aprender a estudiar on-line y utilizar mejor las TIC. Tiempo de entrar al fondo del corazón y renovar la fe, de despojarnos de ritos y estar con ÉL, descubrirnos sostenidas por ÉL. Así hemos pasado esta Semana Santa nueva y única, unidas a toda la humanidad que junto al Papa Francisco reza desde sus casas y está más unida que nunca. Pues como bien dice un meme que circula en las redes sociales: se han cerrado los templos, más cada hogar hoy se ha convertido en una pequeña Iglesia doméstica.

Hoy recuperamos el valor de la vida, de los pequeños gestos de amor cotidiano, de la necesidad de un abrazo, del cuidado de la naturaleza, del sabernos todos importantes y de ver al otro como mi hermano. Hoy nos preguntamos por a…