El día sábado 11 de diciembre, la comunidad-taller de Colina y los grupos de Laicos Josefinos hemos finalizado el año de San José con una peregrinación en automóvil por las calles de la Comuna, haciendo visible nuestra presencia como Familia Josefina, al tiempo de compartir con la comunidad la alegría de celebrar a San José, patrono de la Iglesia Universal.
Esta celebración es la culminación de un año de encuentros, con temas formativos en base a la Carta Apostólica Patris Corde del Papa Francisco, compartidos juntos a Laicos Josefinos tratados de manera virtual y presencial, según las condiciones sanitarias exigidas por el país.
También nos ayudamos de un Pendón ubicado en el frontis de la Comunidad, motivando a las personas a encomendar sus intenciones a San José.
Queremos agradecer a las personas que nos acompañaron, a quiénes hicieron posible este caminar junto a la comunidad de Colina, que una forma más de dar a conocer la figura de San José, al tiempo de hacer vida la invitación del Papa Francisco a salir a las periferias.
Les compartimos algunas de los momentos vividos durante la celebración:
Laicos Josefinos en la procesión.
Monolito a M. Bonifacia, Esmeralda
Laicos Josefinos en liturgia final
Comentarios
Publicar un comentario