Ir al contenido principal

Renovación Nadine

PALABRAS DE NADINE

En este día 9 de abril, te doy gracias Señor por las maravillas de la vida y porque me acompañas en el caminar hasta poder decirte de nuevo SÍ.
Te agradezco que me hayas llamado a seguirte como Sierva da san José y continúes atrayéndome siempre.
En nuestra parroquia Virgen del Carmen al caer de la tarde, en la eucaristía que celebró el párroco D. José (Pepe) y concelebró D Emilio, hice mi renovación de votos. 
Me acompañaron mis hermanas, Siervas de san José de las dos comunidades de Alicante y la comunidad cristiana parroquial.
Después de la Eucaristía hemos compartido un coctel en el salón parroquial, fue un momento de alegría compartida y de amistad fraterna.




MONICIÓN EN LA EUCARISTÍA

Nos encontramos reunidos como comunidad cristiana para participar en la Eucaristía. Hoy, en plena cuaresma nos sentimos de fiesta, pues Nadine, en esta celebración, renovará su compromiso de seguir al Señor como Sierva de san José.
Con alegría queremos agradecer la Señor la llamada que le hizo a vivir la vocación religiosa desde la experiencia de Jesús que ora y trabaja en Nazaret.
Pedimos al Señor que acompañe su caminar para llevar a plenitud su consagración bautismal.
Que el Espíritu le ayude, en la vida de cada día, a anunciar y testimoniar los valores del evangelio.
La comunidad cristiana, juntamente con su familia de Siervas de san José, celebramos hoy contigo, Nadine, tu nuevo SÍ al Señor.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la