Ir al contenido principal

Bodas de oro Milagros Rojo




El 14 de Abril, hemos celebrado con Milagros Rojo su apasionante vida de Seguimiento de Jesús el trabajador de Nazaret. Y con esta conmemoración de fidelidad todas, Hijas y Siervas, hemos renovado ese compromiso con quien nos convoca a vivir desde una vida fraterna el testimonio de un Dios que es Amor y que acompaña la historia de Salvación de un pueblo en su lucha por vivir con dignidad, esperanza y solidaridad.





Con ella hemos recorrido los momentos más significativos
que han fortalecido su vocación. Momentos que iluminaron su caminar y enraizaron su  Misión Carismática en medio del mundo trabajador y pobre en donde la situación de la mujer movía sus entrañas en un compromiso solidario con ella.

Nos encontramos en esta celebración con las hermanas de la comunidad del juniorado y con las Hijas de San José y su grupo de novicias, además de las mujeres laicas que trabajan con nosotras en la casa de Convivencias y la mamá y hermana de Gloria Martínez que se encontraban entre nosotras por esos días.


Fue una celebración emotiva, espontánea, llena de gozo, de recuerdos y expresiones de cariño en donde a todas se nos renovó nuestro experiencia fundante y se recreó la vocación que todas llevamos dentro como Consagradas.

La Eucaristía, el brindis, el almuerzo, las fotos, los videos… rodearon estas expresiones de 50 años que están cargados de gozo, lucha, dificultades, sorpresas… y que ahora que se mira hacia atrás se reconoce que no caminamos solas y que sabemos de QUIEN NO HEMOS FIADO…


Comunidad de la Casa Provincial. Bogotá
Abril 14 de 2013

Comentarios

  1. Cdad.-T Buenos Aires29 de abril de 2013, 18:46

    Querida Milagros desde este rincón de Salamanca, bo. Buenos Aires, las tres que formamos esta gran comunidad nos alegramos y nos unimos a tu fiesta y acción de gracias por tu fidelidad en el seguimiento y entrega al sevicio de los más pobres allí donde la Congregació te ha ido colocando.
    Nos alegramos contigo.
    Un abrazo fuerte de cada una.

    ResponderEliminar
  2. DIOS gracias por todos estos testimonios que para mi son de vida

    ResponderEliminar
  3. FloridaOeste(Buenos Aires)1 de mayo de 2013, 2:34

    Milagrosss!! que alegria poder saludarte. Pues te hemos celebrado tambien, en nuestra oracion.
    Nuestro SEÑOR te siga bendiciendo con el don de la fidelidad y la alegria. un abrazo
    de Dolores, Olguita, Magda y Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Purificación Martín1 de mayo de 2013, 12:29

    Querida Milagros, Nos hemos encontrado muchas veces. Desde Mérida, mi cariño y mi deseo de que DIOS TE LLENE DE SUS DONES en este momento tan importante de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS PURA, TAMBIÉN POR LAS OPORTUNIDADES DE COMPARTIR CONTIGO.
      UN ABRAZO FUERTE,
      MILAGROS

      Eliminar
  5. Milagros, aunque un poco tarde me uno a tu alegría al celebrar el 50 aniv ersario de tu entrega al Señor. ¿Vendrás a Salamanca? Es una expderiencia preciosa que ya viví yo el año pasado.
    Dios te bendiga.
    Inmaculada

    ResponderEliminar
  6. Hola Milagros, Dios te Bendiga! reze por ti.un abrazo fuerte. cuidate!judy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS YUDY. GRACIAS POR TU RECUERDO Y ORACIONES.
      UN ABRAZO GRANDE
      MILAGROS

      Eliminar
  7. Agradezco a Dios tu vida de ENTREGA GOZOSA a todos y tu ALEGRIA permanente.
    Un abrazo grande.
    María Rosa Montes

    ResponderEliminar
  8. Mila, que alegría, gracias por el testimonio y que Jesús de Nazaret siga siendo su fuente Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la