El día 2 de Febrero, celebración de la vida
Consagrada, no tuvimos que salir a buscar testigos alegres del evangelio, en casa las teníamos… Con gozo celebramos 50 años de haber llegado desde España a tierras chilenas, Josefina del collado y Celia Arroyo
Mujeres orantes, alegres, sencillas, misioneras itinerantes en muchos pueblitos de la Patagonia chilena, enfrentándose a la nieve y al frio, trabajadoras en el taller, alfabetizadoras, pastoralitas, “toderas”…esto y mucho más, ha sido su vida durante estos cincuenta años.
Hoy agradecidas, todavía muy apostólicas, completamente en activo, siguen recreando el don del Carisma Congregacional, siendo presencia del Dios de la Vida, siempre con una sonrisa, una palabra de alegría y esperanza, porque se sienten bendecidas de haber recibido mucho. Ellas dicen “recibimos mucho más de lo que hemos entregado”
Gracias por estar y permanecer. ¡FELICITACIONES!
Yolanda Bocanegra M.
Celia |
Josefina |
Celebrar 50 años de compromiso con Dios, la vida y la humanidad, es una gran bendición, felicitaciones a ustedes mujeres valientes y ejemplarizantes.Un abrazo fraterno.
ResponderEliminarMuchas gracias hermanas por toda su dedicación, por toda la donación, que todas conocemos, en tantos rincones de nuestra tierra. Que Dios, al que muestran con sus vidas, sea quién las sostenga siempre.
ResponderEliminarComunidad de Colina
GRACIAS, HERMANAS, ¡CUANTO BIEN HABRÁN SEMBRADO EN ESTOS 50 AÑOS! ES HERMOSO VER BAJAR DE LA MONTAÑA LOS PIES DEL MENSAJERO DE LA PAZ...
ResponderEliminarSu larga vida y su alegría revelan que han sido felices en su Consagración. Felicitaciones y un fraterno abrazo. Nos unimos a su acción de gracias al Señor.
ResponderEliminarNos unimos en esta acción de gracias por tantos años de entrega generosa. Son un ejemplo para todas y sus vidas han dado mucho fruto.
ResponderEliminarUn saludo con mucho cariño.
Seguimos dando gracias por vuestra entrega y vuestra alegría en la vivencia de la misión encomendada y nos unimos con gozo a vuestra celebración.
ResponderEliminarAbrazos de vuestras hermanas
Nos unimos a vuestra alegría y damos gracias por los años vividos en esa tierras chilenas con esa donación ,entrega y espíritu apostólico y evangélico,
EliminarUn abrazo, Jacinta
En la Comunidad de Mérida estamos muy contentas y damos gracias a Dios por vuestra entrega. "El talento sólo es una parte del éxito, el resto es trabajo y sacrificio". Así que gracias también a vosotras. Un fuerte abrazo, nuestro cariño y oraciones. Concepción Pérez, Laly Cordero, Rufina Migueles, Purificación Martín, Josefina Cordero, Francisca Justo y Maricarmen Santamaría
ResponderEliminarGracias Hermanas Celia y Josefina por vuestra entrega muy comprometida. Damos gracias a Dios por el don de la vocacion como Siervas de San Jose.
ResponderEliminarLa Comunidad-Taller Mandaluyong
¡FELICIDADES¡ Celia y Josefina . GRACIAS , por vuestra generosa entrega, haciendo fácil lo difícil, encontrando alegría donde el pesimismo pudiera hacer presa. Viendo la PROVIDENCIA, en los momentos de duda. Vuestra vida, ha sido un ejemplar testimonio, porque siempre habéis mirado hacia adelante confiando en el que os llamó en vuestra juventud , y os ha seguido llamando.
ResponderEliminar