July 16, 2016 … Feast of Our Lady of Mt. Carmel … WELCOME TO OUR NEW HOME – the SSJ Novitiate House




The Eucharistic Celebration and the blessing of our reconstructed house was presided by Msgr. Gerardo Santos and participated by the sisters of the Luzon Cluster, the Lay Josephines, Talleres de Nazaret Mandaluyong Collaborators, neighbors and friends.  May this home be a refuge that transforms as the home of the Holy Family in Nazareth did so that like Jesus, all who live here may grow in grace, wisdom and age. 


WE THANK GOD and all for our new home …


La celebración eucarística y la bendición de nuestra casa fue presidida por Mons. Gerardo Santos y participaron las hermanas de la zona de Luzón, l@s LJ, l@s colaborador@s de Talleres de Nazaret Mandaluyong, vecinos/as y amigos/as. Que esta casa sea un refugio que transforme, como lo hizo el hogar de la Sagrada Familia en Nazaret de manera que como Jesús, todas las que viven aquí puedan crecer en gracia, sabiduría y edad.

DAMOS GRACIAS A DIOS  y  a tod@s por nuestra nueva casa...

4 comentarios:

  1. María Isabel García Valdueza24 de julio de 2016, 18:31

    Queridas hermanas:
    Que alegría y que bendición. Me uno en el agradecimiento a Dios y las personas que han hecho posible que tengan (tengamos) esta casa de formación y sobre todo que siga habiendo mujeres y personas que la habiten y se beneficien de este espacio de acogida y oración, al estilo de Nazaret.
    Un gran abrazo.
    María Isabel (SSJ)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Que el Señor siga bendiciendo nuestra congregación en Filipinas. Doy gracias al Señor.

    ResponderEliminar
  3. León-Avda. Real-España19 de agosto de 2016, 12:41

    Nos unimos en la alegría y en la acción de gracias a Dios por esta buena noticia. Que muchas jóvenes sigan la llamada del Señor para vivir nuestro carisma.
    Un fuerte abrazo de vuestras hermanas de León-Avenida Real

    ResponderEliminar
  4. ComunidadSan José. Salamanca22 de octubre de 2016, 23:49

    Nos alegramos con toda la Provincia de la Sagrada Familia por esta nueva Casa. Pedimos al Señor que surjan nuevas vocaciones que hagan visible nuestro seguimiento de Jesús en Nazaret. Un abrazo muy grande, Comunidad San José. Salamanca

    ResponderEliminar