Ir al contenido principal

Inauguración de la Casa General en Madrid (España)








El 5 de enero de este año que iniciamos el Equipo General junto con la Comunidad invitaron a las hermanas de las Comunidades Taller de Madrid a la bendición de la Casa General, que es la casa de todas las Siervas de san José.

En la bendición participamos todas: la comunidad, cuyo proyecto central es colaborar con el Equipo general en su misión; las hermanas que asistieron, en las que estaban representadas todas las hermanas de la Congregación, y el Equipo general.


Comenzamos nuestra andadura en esta casa con el deseo y la confianza de que sea en todo momento un hogar de puertas abiertas en el que Dios habite, como lo hizo en la casa de Jesús, María y José, en Nazaret y en el que sepamos aprovechar todos los espacios en función de la misión que se nos ha encomendado.

Comentarios

  1. Comunidad Juniorado- murphy9 de enero de 2017, 12:53

    Congratulations! What a beautiful house! Moreso, we are happy to see all of you . . . we hope we can be with you someday.

    ResponderEliminar
  2. COMUNIDAD DE MARIÑAMANSA- OURENSE9 de enero de 2017, 19:16

    NUESTRA COMPLACENCIA AL VEROS BENDICIENDO LA CASA COMÚN. NUESTRA ALEGRÍA DE QUE NOS ESTÁIS REPRESENTANDO. NUESTRO DESEO DE QUE JUNTO CON LA SAGRADA FAMILIA, QUE AHÍ HABITA, LE ACOMPAÑE SIEMPRE UN GRUPO DE SIERVAS DE SAN JOSÉ. NUESTRA BENDICIÓN SE UNE A LA VUESTRA A TRAVÉS DE SAN JOSÉ, QUE ESTÁ EN TODAS LAS CASAS DE LAS SIERVAS. ÉL SEGUIRÁ PROTEGIÉNDONOS.

    ResponderEliminar
  3. Comunidad San José de Salamanca10 de enero de 2017, 11:42

    Qué bonita celebración. Que la Sagrada Familia bendigan esa casa y a cuantas vayan a vivir más o menos tiempo en ella y el deseo de que esa casa sea hogar de puertas abiertas como las de Nazaret. Gracias por la reseña, video y fotos que nos acercan más a vuestra vivencia en ese día. Nos alegramos con vosotras. Sentidnos cerca. Un abrazo grande, Comunidad San José de Salamanca.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ver la casa nueva, tal vez algun dia la pueda conocer... en horabuena a toda la Congregación
    IVED

    ResponderEliminar
  5. Comunidad del Barrio Buenos Aires13 de enero de 2017, 19:45

    Hemos disfrutado viendo las fotos y leyendo tan bonita bendición. Nos sentimos desde ya bendecidas y acogidas en esa casa que es también nuestra.
    Gracias hermanas.
    Comunidad del Barrio Buenos Aires de Salamanca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la