Ir al contenido principal

Bodas de Oro CarmenOrdoñez








Celebrar unas bodas de oro en nuestra Comunidad Parroquial San Jaime, donde diariamente se comparte la vida, la fe y el trabajo, con los diferentes grupos de pastoral, es un motivo de alegría, de gozo y de agradecimiento al Señor. 


El sabado, día 21 de Abril, coincidiendo esta celebración con la fiesta del buen pastor, Carmen Ordoñez hace renovación de su consagración ante la Comunidad cristiana que esta presente. familiares, amigos/as, hermanas de las Comunidades de la zona Centro-Levante, grupos y asociaciones con los cuales ella esta trabajando y una gran presentación de los grupos parroquiales.

La eucaristía se ha preparado con esmero, con detalle y con mucho carino. 

Preside nuestra celebración el Párroco Francisco Mora, quien la llama en su momento indicado para hacer la renovación de votos, que es acogida con un caluroso aplauso. 

Algunos niños de infancia misionera, con los cuales ella trabaja ofrecen sus gestos misioneros: Pies ágiles, manos extendidas,  ojos abiertos y corazón ardiente ...

Sus hermanos presentes en la celebración se acercan para ofrecer el pan y el vino. 



Después de la Comunión, Carmen hace su oración de agradecimiento que también es recibida con un aplauso caluroso y carinoso. 

El coro con sus guitarras, supo poner la nota de alegría en cada momento, destacando una de las canciones que ella había pedido para la celebración: Llévame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente por no saber de ti.



Al finalizar la eucaristía miramos a nuestro padre San Jose y le pedimos su ayuda y protección con otra canción . 

De la misa pasamos a la mesa y compartimos un sencillo agape, en los jardines de la parroquia.  Es el momento de los abrazos y los regalos.

Nos queda un buen mensaje con la invitación que nos entregó Carmen al invitarnos a su fiesta :"ES BUENO CAMINAR CONTIGO SEÑOR".





Comentarios

  1. Rosario Hernández19 de mayo de 2018, 0:01

    Carmen, enhorabuena grande por la celebración de tus Bodas de Oro. Que esta experiencia gozosa sea para ti motivo de confirmación y esperanza. Que sigas caminando con él y haciendo mucho bien desde lo mejor que eres y tienes. Además de mi enhorabuena personal, la comunidad san José de Salamanca también te felicita. Un abrazo grande, Rosario Hernández

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la