Celebrar unas bodas de oro en nuestra Comunidad Parroquial San Jaime, donde diariamente se comparte la vida, la fe y el trabajo, con los diferentes grupos de pastoral, es un motivo de alegría, de gozo y de agradecimiento al Señor.
El sabado, día 21 de Abril, coincidiendo esta celebración con la fiesta del buen pastor, Carmen Ordoñez hace renovación de su consagración ante la Comunidad cristiana que esta presente. familiares, amigos/as, hermanas de las Comunidades de la zona Centro-Levante, grupos y asociaciones con los cuales ella esta trabajando y una gran presentación de los grupos parroquiales.
La eucaristía se ha preparado con esmero, con detalle y con mucho carino.
Preside nuestra celebración el Párroco Francisco Mora, quien la llama en su momento indicado para hacer la renovación de votos, que es acogida con un caluroso aplauso.
Algunos niños de infancia misionera, con los cuales ella trabaja ofrecen sus gestos misioneros: Pies ágiles, manos extendidas, ojos abiertos y corazón ardiente ...
Sus hermanos presentes en la celebración se acercan para ofrecer el pan y el vino.
Después de la Comunión, Carmen hace su oración de agradecimiento que también es recibida con un aplauso caluroso y carinoso.
El coro con sus guitarras, supo poner la nota de alegría en cada momento, destacando una de las canciones que ella había pedido para la celebración: Llévame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente por no saber de ti.
Al finalizar la eucaristía miramos a nuestro padre San Jose y le pedimos su ayuda y protección con otra canción .
De la misa pasamos a la mesa y compartimos un sencillo agape, en los jardines de la parroquia. Es el momento de los abrazos y los regalos.
Nos queda un buen mensaje con la invitación que nos entregó Carmen al invitarnos a su fiesta :"ES BUENO CAMINAR CONTIGO SEÑOR".
Carmen, enhorabuena grande por la celebración de tus Bodas de Oro. Que esta experiencia gozosa sea para ti motivo de confirmación y esperanza. Que sigas caminando con él y haciendo mucho bien desde lo mejor que eres y tienes. Además de mi enhorabuena personal, la comunidad san José de Salamanca también te felicita. Un abrazo grande, Rosario Hernández
ResponderEliminar