El día 2 de Abril en el esplendor de la Pascua del Señor, en la capilla del Colegio de Salamanca, adornada con flores que rodeaban el Cirio Pascual y junto al sepulcro de nuestra Fundadora, santa Bonifacia, celebró las Bodas de Oro María Burrieza.
Susana de Andrés, en la monición de entrada recogió de manera entrañable rasgos y actitudes del camino de estos 50 años de María.
En el ofertorio, el escudo de la Congregación, dos lámparas y el pan y el vino quisieron significar la entrega de María a Jesús como Sierva de san José durante estos 50 años.
La música contribuyó a crear un clima de oración, alegría y belleza con canciones que aludían a la entrega y predilección del Señor por María.
Al finalizar la Eucaristía, agradeció el paso de Dios por su vida y la presencia y cariño de todos los presentes.
A continuación, se ofreció un vino español a los asistentes en un clima de amistad y cariño entre todos.
Así celebramos con gozo la alianza de fidelidad de Dios con María durante cincuenta años, viviendo un día lleno de amistad, alegría y cariño.
Adela de Cáceres, ssj
Gracias María por tus 50 años ! Desde Bogotá en donde estoy ahora, un abrazo y el deseo que el sabor pascual de la Celebración siga alentado tu ser y hacer. Con cariño
ResponderEliminar