El trece de mayo de 2018 fue un día bien especial, guiada con la liturgia de la Ascensión del Señor, celebrando el día de la madre, y acompañada de lindas sorpresas, la presencia de mi familia y algunas hermanas de Medellín, sentía mi corazón a full, lleno de emociones, gratitud, nervios, pero confiada y segura del nuevo paso que estaba dando en mi vida.
Con el proceso realizado en la Congregación Siervas de San José, fui discerniendo si realmente me sentía llamada a hacer el seguimiento concreto a Jesús de Nazaret, en el camino fui conociéndolo más y así también me fui enamorando de su persona y de todas sus invitaciones a también formar parte de ese proyecto del Padre.
Agradezco a las hermanas que han formado parte de mi proceso y también a las que se han acercado con sus oraciones y cariño, que me han guidado en mí caminar, como nueva integrante de la familia de las Siervas. Reconociendo como desde los diferentes lugares que he estado, mi pueblo de Hato Corozal, Medellín, Buenos Aires y ahora continuando acá en Bogotá.
Agradezco con la canción “Gracias Señor por los milagros del amor, por tantas cosas sencillas, que disfruto con pasión, por las personas que conocí, en ellas veo tu rostro, Dios mío Padre, Madre, amor sin fin”.
Y Aquí estoy, habla Señor que tu sierva escucha, segura de tu fidelidad que me seguirá llamando siempre, dedicare mi vida a la misión en la Congregación. Dando mi si a Jesús en presencia de las personas que me acompañaron en la celebración, ofreciendo mi vida y todo lo que soy lo bueno y no tan bueno, pero con todos los dones que me ha regalado Dios, para ponerlos al servicio de los demás.
Reconociendo el rostro misericordioso de Dios, que nos acoge, que siempre nos tiene a cada uno como alguien especial, que nos anima y ese amor, que nos fortalece. Quiero seguir haciendo camino, seguir construyendo, seguir fortaleciendo este vínculo con Dios que me ama, con Jesús que me enamora y a través de las Siervas que es medio por el donde quiero entregar mi vida y seguir Jesús.
¡Gracias!
Lady Katherine Rodríguez Pinzón.
Comentarios
Publicar un comentario