Celebrando el compromiso como siervas de san Jose en la R.D. del Congo







9 comentarios:

  1. Las buenas nuevas siempre llenan el corazón de gozo porque Dios pone en ellas su mano. Que situación más motivadora para la Congregación saber que en un rincón del mundo el Espíritu aletea. Que gozo para San José que siempre se alegra con sus Siervas y las bendice con la ternura que recibió de Aquel que hermanó la oración y el trabajo. Con El nos hacemos presentes entre vosotras y os animamos a manteneros fieles con la misma fidelidad que Bonifacia.

    ResponderEliminar
  2. María Pía- Perú20 de agosto de 2018, 1:10

    Hoy Bonifacia y Butiñá estarán derramando bendiciones sobre sus queridas Siervas en este día tan especial para la congregación, para el Congo y para cada una de las que abren su corazón para renovar la experiencia fundante de dejarse seducir por Él hace 50... 25... y 5 años. Me uno a la gran alegría que hoy vivís en compañía de las hermanas y familiares y amistades con las que compartís vida y misión.

    ResponderEliminar
  3. Rosario Hernández20 de agosto de 2018, 13:52

    Enhorabuena grande a todas vosotras, queridas hermanas, que sois luz y esperanza desde el Congo para toda la Congregación, para la Iglesia... Que vuestra fidelidad siga creciendo y la llama de vuestro amor siga viva. Un abrazo grande a cada una, Rosario Hernandez

    ResponderEliminar
  4. Con emoción, gratitud y cariñó seguí lo que en la Parroquia de Sainte Bernadette acaecía ayer. El hacer amoroso de Dios en cada una de vosotras: Julita, Astrid, Cleofé, Josephine y Mathi, lo habéis traducido en fidelidad humilde en lo cotidiano de la vida Gracias.
    Que este signo de esperanza que habéis comunicado aliente en nosotras, las SSJ, la audacia de seguir las huellas de Jesús Nazaret hoy.

    ResponderEliminar
  5. Merci!Gracias! por su Si, para unas renovado a lo largo de varios años, para ustedes Josephine y Mathi, la novedad de la entrega y el deseo de seguir haciéndolo respuesta día a día como SSJ.
    Las hemos tenido muy presentes, aquí en Bogotá,a lo largo del día de ayer, sintiendo que para todas nosotras Siervas de San José, ha sido también Gracia y Bendición de Dios. Un abrazo fuerte a cada una

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un día de profunda acción de gracias a Dios porque sigue derramando su gracia y su amor a la Congregación a través de la fidelidad de cada una de ustedes ahí en el Congo. Nuestro recuerdo, cariño y oración... Hemos estado presente en ese rincón de la Congregación como hermanas y compañeras de camino en nuestro compromiso con el Reino.
    En nombre de mi comunidad Los Toldos y en el mío propio, ¡FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  7. Comunidad Florida Oeste. Argentina23 de agosto de 2018, 20:47

    Queridas hermanas nos unimos a la celebración y a la acción de gracias por tanta vida entregada. Que la Sagarada Familia les bendiga en su caminar cotidiano y este sí que hoy renuevan sea fortalecido por la gracia del Espíritu Santo en sus vidas. Un abrazo y nuestra oración.
    DOLORES, Rosario, Liliana y Pilar

    ResponderEliminar
  8. En su propia tierra he tenido la oportunidad de celebrar el compromiso de Mathilde y Josephine que pasaron dos años,por Colombia, igualmente también pasó Julita y hoy celebra sus bodas de oro y Cleofé y Astride su bodas de plata. Y así con ellas, Lillian, las hnas de la Zona,sus familiares y conocidos, con corazón agradecido y como quien pisa tierra sagrada, me uní a la fiesta,danza,gozo. Si la fiesta era mucha pues eran cinco siervas de San José diciendo nuevamente "aquí estoy Señor".

    ResponderEliminar
  9. Muy queridas hermanas,gracias por invitarnos a vivir con ustedes tan bonitas celebraciones...Con gusto estaria con ustedes.La oración,la alegría, el cariño habrán llegado a tiempo.Gracias por la fidelidad de cada una.Fue muy lindo ver a Mathilde y Josephine en Salamanca.¡Pero no encontrar a Julita...!!!Me hacía tanta ilusión verte.Cleofe y Astride, gracias por permanecer.A cada una y a toda la Zona ¡FELICITACIONES!Un fuerte abrazo de parte de la comunidad de Coyhaique y mio.

    ResponderEliminar