Ir al contenido principal

RENOVACIÓN DE CECILÉ KASONGO


El pasado 28 de mayo, la hermana Cecilé Kasongo renovó por tercera vez su consagración y entrega al Señor.  La celebración la tuvimos en casa a causa de la cuarentena y nos acompañó el P.Jhon Freddy Castrillón, quien presidió la Eucaristía. 

Las hermanas de las comunidades cercanas se hicieron presentes en la oración y el cariño con diversos mensajes ya que no fue posible su presencia física a causa de las restricciones sanitarias.


En casa vivimos un ambiente de alegría y gratitud, de sororidad, de confianza en el Señor. Él que, como buen Padre-Madre es nuestra luz y salvación; Él que, guía y modela nuestro barro para hacernos un cacharro maravilloso a sus ojos, como nos muestra el texto de Jeremías 18,1-12, primera lectura, escogida por la hermana Cecilé para la Eucaristía.

Cecilé expresa su sentir con estas palabras:

“Doy gracias al Señor por haber elegido a M.Bonifacia para abrirnos este camino de un Dios que se hace un vecino más, cercano a los pequeños; por contar con la Familia de Nazaret como modelo de vida.

Queridas hermanas gracias por acompañarme, por el apoyo y la fraternidad”.




























Comentarios

  1. Cecilé:
    Damos gracias a Dios contigo por tu entrega y fidelidad,
    por haber elegido a la Familia de Nazaret como modelo de vida,
    por ser una más en la familia de las ssj
    Un abrazo grande para ti y para tu comunidad, desde Zamora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la