Ir al contenido principal

RENOVACIÓN DE YEN Y WILMA



Anda buscando Jesús quien le ame quien le siga
Jesus is looking for someone who will love him, follow him



Dear Sisters,
as the years pass and come we first thank God for his love and accompaniment through challenges that helped us discern to go beyond ourselves to be more better. 

For the trust given that helped us build our confidence to be who we are. 

For the faith to believe in the one who loved and called us first. 

To each and every sister in the congregation especially Holy Family Province, Province of María de Nazaret; Zona Colombia and in accompaniying us in our Journey. 

And to our community for the support given to us and the priveledge to be together in this inter-cultural community where we grow and share the charism in diverse manners of living it. 

We thank you all for uniting with us during our renewal of vows and we ask you to continue to pray for our perseverance  to respond faithfully to the call of God 

Your Sisters, 
Yen and Wilma.


Queridas hermanas, 

A medida que van pasando los años, agradecemos primero a Dios por su amor y acompañamiento a través de los retos que nos ayudan a discernir, a ir más allá de nosotras mismas, para ser mejores. 

Por la confianza que se nos ha dado para poder construir nuestra persona y ser quienes somos. Por la fe en el que nos amó y llamó primero. A todas y cada una de las hermanas de la Congregación, especialmente a las Provincias de la Sagrada Familia y María de Nazaret, Zona Colombia, gracias por acompañarnos en nuestro caminar. 

Y a nuestra comunidad-taller del juniorado por el apoyo que se da y el privilegio de poder estar juntas en esta comunidad inter-cultural donde crecemos y compartimos  el carisma y las diversas maneras de vivirlo. 

Les damos las gracias a todas por unirse a nosotras durante nuestra renovación de votos y les pedimos que continúen orando por nuestra perseverancia para responder fielmente a la llamada de Dios. 
Sus hermanas, 
Yen y Wilma.

Comentarios

  1. Felicitaciones!! Que Él Señor les de su gracia en este caminar de la Congregación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy gracias a Dios que OS ha escogido y os acompaña personalmente, por Maria y por vuestra comunidad.
      Angeles Martin

      Eliminar
  2. El Señor le siga bendiciendo con el don de la fidelidad al Amor y la Vida. Con mucha alegría oramos por ustedes. CT. Peñalolén (Chile)

    ResponderEliminar

  3. ¡Felicidades Yen y Wilma! Tengan la seguridad de nuestro apoyo y oración por su fidelidad.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ambas!!! Damos gracias al Señor por su sì y su generosidad.
    Un abrazo
    Comunidad Taller Los Toldos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la