Ir al contenido principal

BODAS DE ORO AURELIA VARELA





Han sido tantas las emociones vividas en la celebración de mis 50 años de consagración como SSJ, que me han recomendado que descansara un día, antes de volver a revivir todo lo experimentado el día l4 de Abril. 

Les comparto que en toda esta temporada resonaba en mi mente y en mi corazón: “No sé cómo alabarte ni que decir Señor”, a la vez que brotaba desde lo profundo de mi ser un ¡GRACIAS SEÑOR! Seguir leyendo...




Comentarios

  1. Rosario Hernández, ssj25 de abril de 2013, 18:06

    Querida Aurelia, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en tus Bodas de Oro. Toda una vida de entrega merece una celebración así, con todo cariño y esmero. Contigo doy gracias a Dios por tu vida y por saberle echar un poco de gracia a las limitaciones que nos trae la vida.
    La alegría y la fraternidad compartida son dos buenas alas para volar aunque los años pesen.
    Un abrazo muy grande y cariñoso, Rosario Hernández, ssj

    ResponderEliminar
  2. Querida Aurelia, Agradecimos por 50 años de fidelidad y vida compartida en la congregacion y la iglesia.
    Con mucho cariño, C-T Mandaluyong

    ResponderEliminar
  3. Cdad.-T. Buenos Aires29 de abril de 2013, 18:50

    Querida Aurelia, damos gracias por tus años de fidelidad y entrega y agradecemos tu experiencia compartida.
    Un abrazo grande de tus hermanas.

    ResponderEliminar
  4. FLORIDA OESTE( BUENOS AIRES)1 de mayo de 2013, 3:19

    ¡ QUE HERMOSO COMPARTIR CON VOS LA ALEGRIA DE LA FIDELIDAD! TU AMOR Y TU ENTREGA EN CADA TAREA SE VE CARGADA DEL AMOR DE DIOS. UN ABRAZO DE DOLORES , OLGA, MAGDA Y SONIA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la