Ir al contenido principal

RENOVACIÓN DE YEN Y WILMA



Anda buscando Jesús quien le ame quien le siga
Jesus is looking for someone who will love him, follow him



Dear Sisters,
as the years pass and come we first thank God for his love and accompaniment through challenges that helped us discern to go beyond ourselves to be more better. 

For the trust given that helped us build our confidence to be who we are. 

For the faith to believe in the one who loved and called us first. 

To each and every sister in the congregation especially Holy Family Province, Province of María de Nazaret; Zona Colombia and in accompaniying us in our Journey. 

And to our community for the support given to us and the priveledge to be together in this inter-cultural community where we grow and share the charism in diverse manners of living it. 

We thank you all for uniting with us during our renewal of vows and we ask you to continue to pray for our perseverance  to respond faithfully to the call of God 

Your Sisters, 
Yen and Wilma.


Queridas hermanas, 

A medida que van pasando los años, agradecemos primero a Dios por su amor y acompañamiento a través de los retos que nos ayudan a discernir, a ir más allá de nosotras mismas, para ser mejores. 

Por la confianza que se nos ha dado para poder construir nuestra persona y ser quienes somos. Por la fe en el que nos amó y llamó primero. A todas y cada una de las hermanas de la Congregación, especialmente a las Provincias de la Sagrada Familia y María de Nazaret, Zona Colombia, gracias por acompañarnos en nuestro caminar. 

Y a nuestra comunidad-taller del juniorado por el apoyo que se da y el privilegio de poder estar juntas en esta comunidad inter-cultural donde crecemos y compartimos  el carisma y las diversas maneras de vivirlo. 

Les damos las gracias a todas por unirse a nosotras durante nuestra renovación de votos y les pedimos que continúen orando por nuestra perseverancia para responder fielmente a la llamada de Dios. 
Sus hermanas, 
Yen y Wilma.

Comentarios

  1. Felicitaciones!! Que Él Señor les de su gracia en este caminar de la Congregación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy gracias a Dios que OS ha escogido y os acompaña personalmente, por Maria y por vuestra comunidad.
      Angeles Martin

      Eliminar
  2. El Señor le siga bendiciendo con el don de la fidelidad al Amor y la Vida. Con mucha alegría oramos por ustedes. CT. Peñalolén (Chile)

    ResponderEliminar

  3. ¡Felicidades Yen y Wilma! Tengan la seguridad de nuestro apoyo y oración por su fidelidad.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ambas!!! Damos gracias al Señor por su sì y su generosidad.
    Un abrazo
    Comunidad Taller Los Toldos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 años de Carisma en Villaverde Bajo (Madrid-España)

Pasando el testigo

Era de esperar. Resultaba lógico que, después de 13 años de relación y amistad entre los familiares biológicos de santa Bonifacia y las Siervas de san José, sus herederas carismáticas, después de los encuentros entrañables vividos, casi uno por año, nos planteásemos el futuro de nuestra relación. Porque no queremos que se enfríe o se pierda, pues nos hace mucho bien a las dos partes y queremos que los que vengan detrás puedan seguir disfrutándola. 

Nos fue fácil ponernos de acuerdo: se trata de que la generación que nos sigue continúen estos contactos que nos han llevado a nosotros a conocernos y querernos, a conocer y a querer a María Natalia de Castro, madre de Bonifacia, prima carnal de Juana de Castro, bisabuela de los Picón de Castro, y a Bonifacia, más cercana a Juana en edad. Nos preguntamos si para ello convendría institucionalizar los encuentros, pero depende de lo que ellos quieran. 
De todos modos el proyecto conviene que sea conocido y alentado por el equipo general de la C…

Una mirada desde el interior de casa. Comunidad Juniorado

Quédate en casa es la frase que por estos días más escuchamos, pero… ¿qué significa verdaderamente? ¿Cómo lo estamos viviendo? Para todas es un momento único de hacer un alto en el camino y responder con coherencia y compromiso. Unos días de compartir más en comunidad, de aprender a estudiar on-line y utilizar mejor las TIC. Tiempo de entrar al fondo del corazón y renovar la fe, de despojarnos de ritos y estar con ÉL, descubrirnos sostenidas por ÉL. Así hemos pasado esta Semana Santa nueva y única, unidas a toda la humanidad que junto al Papa Francisco reza desde sus casas y está más unida que nunca. Pues como bien dice un meme que circula en las redes sociales: se han cerrado los templos, más cada hogar hoy se ha convertido en una pequeña Iglesia doméstica.

Hoy recuperamos el valor de la vida, de los pequeños gestos de amor cotidiano, de la necesidad de un abrazo, del cuidado de la naturaleza, del sabernos todos importantes y de ver al otro como mi hermano. Hoy nos preguntamos por a…